Noticias

Call of Duty Mobile: códigos de canje gratuitos del 2 de agosto (2021)

Como pasa todos los días, hoy 2 de agosto de 2021, Call of Duty: Mobile ha lanzado códigos de canje que nos otorgan artículos de forma gratuita

Por Pablo eGames

-
Call of Duty Mobile: códigos de canje gratuitos del 2 de agosto (2021)

Call of Duty Mobile: códigos de canje gratuitos del 2 de agosto (2021) (Activision)

Call of Duty: Mobile cuenta con un montón de objetos dentro del juego, como personajes, skins, diseños de armas y mucho más. Estos se pueden desbloquear subiendo de nivel, completando varias misiones y desafíos o usando tus CoD Points en el juego. Pero si quieres objetos exclusivos de forma gratuita, puedes utilizar los códigos de canje para reclamar algunos de forma gratuita, y acá es donde nosotros te podemos ayudar, ya que esta vez tenemos 12 códigos de canje gratuitos para el 2 de agosto de 2021.

Los códigos de canje gratuitos de Call of Duty: Mobile se pueden encontrar a través de las redes sociales oficiales del juego o a través de algunos YouTubers e influencers asociados a Activision; sin embargo debes de recordar que algunos códigos son específicos para cada cuenta y podrían no funcionar para todo el mundo, además algunos están limitados a ciertas regiones. También recuerda canjearlos lo antes posible, ya que caducan al cabo de cierto tiempo.

Foto: Activision

Nota: Los códigos de canje para Call of Duty: Mobile habitualmente tienen un tiempo de caducidad, por lo que puede ser posible que estos ya hayan expirado cuando intentes canjearlos. Además, algunos de estos códigos pueden estar limitados a ciertas regiones en específico; en caso de ser así, más abajo te explicamos como puedes cambiar la región de tu dispositivo a través de una VPN, lo que te permitirá canjear los códigos pertenecientes a una región distinta a la tuya.

 

Call of Duty Mobile: códigos de canje gratuitos del 2 de agosto (2021)

  • CODMQ8GYW5PY01TE
  • CODMP45E4QTMZDAX
  • CODMN3Y0LQZ5SVJ1
  • CODM1ETC4RQD1V7Y
  • CODMMZL4RU1T4NHR
  • CODMA72ZAG5QYBMD
  • CODM90SRRLBBEKLA
  • CODM45R0Q1MFP99A
  • CODMZMJQU9BB2NQE
  • CODMSXVFA639035K
  • CODMK2K9TQUJ1QTV
  • CODMFKHRPT27KDZS

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

 

Cómo canjear los códigos de canje en Call of Duty Mobile:

Foto: Activision
  • Abre Call of Duty: Mobile en tu dispositivo y ve a la sección de perfil presente en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.
  • Copia el UID del perfil de jugador y cierra el juego.
  • Ahora, ve al centro de canje de Call of Duty: Mobile.
  • Introduce el UID que has copiado del juego y el código de canje en sus respectivas casillas.
  • Introduce el captcha para la verificación humana y haz clic en el botón Enviar.
  • Ahora, abre de nuevo Call of Duty: Mobile y revisa el buzón para recoger tu recompensa.
Foto: Activision

Si algunos de estos códigos de canje tienen restricción por región a continuación te explicamos como cambiar la región de tu dispositivo a través de una VPN:

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual o VPN es una conexión cifrada entre dos dispositivos. Las VPN suelen ser utilizadas por personas preocupadas por su privacidad, para ocultar su actividad de navegación y su información personal. Pero también pueden ser utilizadas para cambiar nuestra IP o región, es decir que las VPN nos sirven para eludir los sitios web que utilizan el seguimiento por geolocalización y el bloqueo de IP para restringir ciertos contenidos, como hacen algunos videojuegos o plataformas de streaming.

 

Como usar una VPN:

Hay una gran cantidad de proveedores de VPN que ofrecen servicios de calidad y ahora funcionan casi sin problemas en la mayoría de los dispositivos Android y iOS. También es bueno saber que configurar una VPN en Android es tan sencillo como seguir unos pocos pasos. El proceso no varía mucho de un equipo a otro, así que todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación.

  • Descarga e instala una aplicación VPN en tu dispositivo móvil, hay muchas opciones tanto en Android como en iOS. Nosotros utilizaremos ExpressVPN como ejemplo que puedes encontrar en la Google Play Store de Android o la App Store de iOS.
  • Una vez que hayas descargado la aplicación en tu dispositivo, puedes empezar a configurarla iniciando sesión. 
  • En la aplicación, introduce tu nombre de usuario y contraseña, y luego toca Iniciar sesión.
  • Puede compartir informes de fallos y otros análisis anónimos para mejorar la app. Toca Aceptar si está de acuerdo en compartir los informes o declinar.
  • Se te invitará a configurar tu VPN y a aprobar las solicitudes de conexión de ExpressVPN. Pulsa Aceptar para continuar.
  • Para conectarte a una ubicación de servidor VPN, toca el botón Activar. Por defecto, ExpressVPN te sugerirá la ubicación que te proporcione la mejor experiencia, llamada Ubicación Inteligente. Si no deseas usar la ubicación sugerida, simplemente toca el icono de Más opciones (tres puntos) y elige manualmente la ubicación que deseas utilizar, en este caso la región a la que los códigos de canje pertenecen.

Los pasos anteriores son específicos para la configuración de ExpressVPN, pero la demostración debería darte una idea general de lo que debes hacer en cualquier aplicación VPN. Añadir cualquier VPN en tu Android o iPhone es básicamente lo mismo y la mayor parte de la configuración se realiza automáticamente. Básicamente, solo tienes que instalar cualquier aplicación VPN de confianza. A continuación, debes seguir las instrucciones de dicha aplicación para cambiar la región y listo, ya deberías poder reclamar los códigos de canje gratuitos de Call of Duty: Mobile.

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias