Noticias

Call of Duty: Modern Warfare 2 sería revelado este junio

Un nuevo rumor que circula por Internet podría revelar los planes de Activision a la hora de revelar adecuadamente Call of Duty: Modern Warfare 2

Por Pablo A.

- 07 de Mayo de 2022 - 10:50 hs
Call of Duty: Modern Warfare 2 sería revelado este junio

Call of Duty: Modern Warfare 2 sería revelado este junio (Activision)

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido anunciado oficialmente por Activision e Infinity Ward. De momento, lo único que se ha revelado es el logotipo de Call of Duty: Modern Warfare 2 y el hecho de que se está construyendo junto a una nueva experiencia de Warzone. 

Todavía no se ha anunciado una presentación adecuada del juego, pero es posible que los fans de la exitosa franquicia vean Modern Warfare 2 más pronto que tarde.

Un nuevo informe del notable filtrador Tom Henderson, publicado por Exputer, afirma que "las fuentes han sugerido" que la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá lugar este mes de junio. La teoría es que la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 se presentará posiblemente el 9 de junio en el Summer Game Fest, mientras que otro tráiler podría aparecer una semana antes, el 2 de junio. 

Según TheGhostOfHope, otra persona conocida por sus filtraciones sobre la serie Call of Duty, aunque también han oído que el tráiler podría publicarse el 30 de mayo.

Así que, si las filtraciones son ciertas, parece que el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría aparecer el 2 de junio, y la campaña se revelaría el 9 de junio. Los fans deberían tomarse la información con reservas, pero mientras tanto, algunos se preguntarán cuándo se revelará el multijugador de Modern Warfare 2

Después de todo, la gran mayoría de los fans de Call of Duty juegan a la serie por el multijugador, así que es seguro decir que muchos están más preocupados por cuándo podrán verlo en acción.

Las fuentes de Henderson indican que la presentación del multijugador de Modern Warfare 2 tendrá lugar probablemente en agosto. Esto estaría en consonancia con las revelaciones de Call of Duty de los últimos años, aunque, de nuevo, los fans deberían mantener sus expectativas bajo control. 

Nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Activision o Infinity Ward, y aunque las filtraciones tienen sentido, siempre es mejor tratar las filtraciones con escepticismo, incluso cuando provienen de fuentes reputadas como Henderson.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos