Noticias

Call of Duty: Vanguard acaba con la racha de FIFA 22 como el líder de ventas

Las ventas semanales del Reino Unido revelaron que Call of Duty: Vanguard ha roto la racha de FIFA 22, que se había mantenido en la cima por cinco semanas consecutivas.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Noviembre de 2021 - 17:45 hs
Call of Duty: Vanguard acaba con la racha de FIFA 22 como el líder de ventas.

Call of Duty: Vanguard acaba con la racha de FIFA 22 como el líder de ventas.

Ya están publicados los resultados de los videojuegos más vendidos de la semana pasada en el Reino Unido gracias a GFK Entertainment, los que muestran a FIFA 22 bajando a la segunda posición por primera vez desde que llegó al mercado el 1 de octubre.  Esto se debe al estreno de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la serie más importante de Activision desarrollada por Sledgehammer Games.

Call of Duty: Vanguard es el videojuego más vendido en la semana pasada que va del 31 de octubre al 6 de noviembre, por lo que Activision está disfrutando de este par de semanas de ventaja que tienen sobre EA con Battlefield 2042. FIFA 22 bajó al segundo puesto, pero sigue disfrutando de buenas ventas para Activision.

  1. Call of Duty: Vanguard
  2. FIFA 22
  3. Mario Party Superstars
  4. Mario KART 8 Deluxe
  5. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  6. Marvel’s Guardians of the Galaxy.
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Minecraft
  9. Fortnite Minty Legends Pack
  10. Far Cry 6

Relacionado: Los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta septiembre del 2021.

Mario Party Superstars se mantiene por segunda semana consecutiva en el tercer puesto, demostrando que los fans estaban deseosos de un remake de las entregas de Mario Party para Nintendo 64. El cuarto lugar le corresponde a Mario Kart 8 Deluxe, un juego que jamás deja el top 5 de los juegos más vendidos de la región.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se disparó en ventas y subió desde el lugar 17 al quinto, seguido por Marvel’s Guardians of the Galaxy en sexto lugar tras haberse estrenado en la segunda posición. Animal Crossing: New Horizons no podía faltar en el top 10 y se encuentra en la séptima posición, mientras que Minecraft mantiene la octava posición

Leer más: Los juegos físicos caen: FIFA 22 presume 77% de ventas digitales vs 23% físicas.

En noveno tenemos el paquete de Fortnite Minty Legends Park de parte de Epic Games, seguido de Far Cry 6 de Ubisoft y el estreno de Just Dance 2022. Por alguna razón, Immortals Fenyx Rising subió a la doceava posición, con Super Mario 3D World + Bowsers Fury, F1 2021 y GTA V cerrando el top 15.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos