Noticias

Call of Duty: Warzone 2 no transferirá los cosméticos del Warzone original

Un nuevo rumor sugiere que el próximo Call of Duty: Warzone 2 podría ser un "reinicio total" en el que los cosméticos del Warzone original no se transferirían

Por Pablo A.

- 30 de Abril de 2022 - 13:26 hs
Call of Duty: Warzone 2 no transferirá los cosméticos del Warzone original

Call of Duty: Warzone 2 no transferirá los cosméticos del Warzone original (Activision)

Aunque estaba vinculado a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone se lanzó como una experiencia free-to-play en 2020, generando ingresos a través de microtransacciones mediante la venta de cosméticos en el juego, pases de batalla y más. 

Los jugadores de Call of Duty: Warzone han obtenido todo tipo de skins a través de misiones y comprándolos directamente, pero parece que tendrán que despedirse de esos cosméticos con el próximo Call of Duty: Warzone 2.

Según ha señalado Tom Henderson, un insider de la industria, los desarrolladores de Call of Duty no se han pronunciado sobre si las apariencias de Warzone se trasladarán a Call of Duty: Warzone 2

Henderson dijo que sus propias fuentes han descrito Warzone 2 como un "borrón y cuenta nueva" cuando se les preguntó sobre la transferencia de cosméticos, lo que, según él, "implica un reinicio duro". 

Así que, aunque Activision no lo ha confirmado de una manera u otra en este momento, parece que las apariencias de Call of Duty: Warzone y otros cosméticos no se transferirán a Call of Duty: Warzone 2 cuando se lance la nueva experiencia de battle royale.

En este momento, todo lo que los fans saben sobre Call of Duty: Warzone 2 de forma oficial es que está en desarrollo junto con el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022. Dado que se trata de una experiencia completamente nueva, tiene sentido que los cosméticos no se mantengan, aunque los fans deberían esperar a que se confirme oficialmente antes de enfadarse por la situación.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos