Noticias

Call of Duty Warzone: revelan la llegada de la Temporada 4

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops traerá nuevos contenidos para los modos battle royale, zombis y multijugador

Por Pablo Apodaca

-
Call of Duty Warzone: revelan la llegada de la Temporada 4

Call of Duty Warzone: revelan la llegada de la Temporada 4 (Activision)

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone está llegando a su fin, y el Summer Games Fest acaba de anunciar el tráiler de la Temporada 4. La revelación, repleta de acción, mostró nuevos contenidos tanto para Call of Duty: Warzone como para Call of Duty: Black Ops Cold War. Aunque esto es solo un vistazo a lo que está por venir, la revelación confirma varios eventos importantes.

Cada temporada de Call of Duty introduce nuevos mapas, operadores y eventos de la historia en el juego. Anteriormente, Adler fue secuestrado, y los jugadores han seguido al culpable por todo el mapa. Después, la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone añadió a los héroes de acción de los 80 al juego, pero ahora la historia está evolucionando.

Como en la mayoría de los tráilers de Call of Duty, el teaser está repleto de acción trepidante y de visiones de los próximos contenidos. Se revela un nuevo villano, y las imágenes de un satélite que se estrella contra Verdansk destacan entre todas. En concreto, Verdansk parece estar siendo atacada, ya que el tráiler anuncia que "El cielo se está cayendo". Se han confirmado nuevos mapas como Collateral, Ámsterdam y Hijacked para Call of Duty: Black Ops Cold War junto con varias skins nuevas.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Verdansk tiene un tema mucho más amplio, ya que el satélite estrellado del tráiler aparecerá como una nueva localización. Se ven trozos del satélite esparcidos por el mapa, ya que se desbarató durante el reingreso a la tierra. Esta nueva localización de Call of Duty: Warzone estará llena de botín, y muchos creen que algunos easter eggs podrían estar escondidos entre los restos.

Se ven motos en una persecución a gran velocidad, y el nuevo villano de Call of Duty: Warzone será un skin con la que podrás jugar. Call of Duty: Warzone ha equilibrado su transporte, y será interesante ver cómo las motos afectan a la nueva meta. Además, un nuevo Gulag con temática Hijacked está presente y cambia el mapa una vez más para los fans del battle royale.

Por último, el tráiler muestra cambios en los zombis, con amenazas que escupen fuego, una horda que arremete contra los jugadores y lo que parece ser un nuevo mapa. Aunque se desconocen los detalles de lo que este lugar de zombis traerá a los jugadores, muchos están entusiasmados por ver una expansión del ya masivo modo de juego. Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone se plantean desafiar a sus comunidades con nuevas e intensas situaciones a partir del 17 de junio.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias