Noticias

Call of Duty comparte un genial logo de Modern Warfare 2 hecho con hielo

Activision está aprovechando al máximo su presupuesto de marketing para el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2 creando una impresionante escultura de hielo

Por Pablo A.

- 09 de Mayo de 2022 - 10:30 hs
Call of Duty comparte un genial logo de Modern Warfare 2 hecho con hielo

Call of Duty comparte un genial logo de Modern Warfare 2 hecho con hielo (Activision)

El mes pasado, Activision e Infinity Ward revelaron la próxima entrega de la serie de Call of Duty, Modern Warfare 2. No se trata de un remake o remasterización del clásico Modern Warfare 2 que se lanzó en 2009, sino que es una continuación del reboot de Modern Warfare de 2019.

Modern Warfare 2 se lanzará a finales de este año, ya que la fecha de lanzamiento del próximo juego de Call of Duty suele ser en octubre o noviembre. Con el juego a pocos meses de distancia, Activision ya está comenzando su campaña de marketing para Modern Warfare 2 y hasta ahora no ha sido la publicidad tradicional que cabría esperar.

Activision ha aprovechado al máximo su presupuesto de marketing para Modern Warfare 2 recreando el logo del juego con hielo. En un vídeo en Instagram, que lleva por título "Stay frosty", se recrea minuciosamente el logotipo en hielo y se crea a partir de múltiples bloques de hielo de gran tamaño a los que se les da forma con cuchillos, sierras e incluso una motosierra. 

Una vez completada la escultura, el logotipo de Modern Warfare 2, con el estilo de MW 2, se exhibe antes de caer al suelo y destruirse. La escultura de Modern Warfare 2 fue creada por el estudio Okamoto, con sede en Nueva York, y es posiblemente una de las formas más impresionantes de marketing que Activision ha realizado para promocionar sus juegos.

En las últimas semanas, el marketing del próximo juego de Call of Duty se ha intensificado, y se ha mostrado el juego a los jugadores del Draft de la NFL antes de tiempo, con comentarios positivos sobre el juego. Se espera que Call of Duty: Modern Warfare 2 se presente en junio, probablemente con un tráiler oficial de gameplay. Basándose en lanzamientos anteriores, es probable que la alfa y la beta de Modern Warfare 2 se publiquen en agosto y septiembre, antes de su lanzamiento unas semanas después.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará a finales de 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Por el momento no se ha confirmado si el juego saldrá en PS4 y Xbox One.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos