Noticias

Candy Crush Saga, uno de los títulos que más dinero recauda

Pensamos que tal vez no exista nadie que todavía no conozca el famoso Candy Crush Saga, pero si por algún motivo no estás familiarizado con el titulo, acá te contamos de que va

Por Pablo Apodaca

-

Candy Crush Saga (King)

Lo que puede no parecer tan obvio a primera vista es que Candy Crush Saga es ideal para esas tardes en las que te desconectas de todo tirándote en tu sillón. Es el tipo de juego que se mueve entre la delgada línea entre la relajación y la estimulación, invitándote a detenerte para pensar en el próximo movimiento.

La esencia de Candy Crush Saga gira en torno a la satisfacción de detectar patrones repetitivos. Al deslizar los dulces de colores sobre una gran cuadrícula, los cambias de posición para crear líneas de tres o más. Y sí, hacerlo otorga mucha satisfacción.

Los niveles más fáciles son perfectos para sentirse bastante zen haciendo combinaciones fácilmente. Sin embargo, pronto verás que tus movimientos se agotan o que no te ha dado tiempo a alcanzar un objetivo de puntuación determinado. No te preocupes, eso quiere decir que ha llegado la hora de tomárselo con calma y pensar un poco más acerca de tu siguiente movimiento.

Ese ingenioso control del nivel de dificultad es precisamente lo que ha conseguido que cada día haya millones de personas que siguen jugando a Candy Crush Saga, algunos desde que el juego se lanzó en noviembre de 2012 para Android y iOS.

Si lo has jugado con anterioridad, pero hace meses o incluso años que no lo haces, cuando vuelvas a abrirlo te encontrarás con un juego que se ha transformado íntegramente. Y es que King, su desarrollador, está continuamente añadiendo funciones, eventos de tiempo limitado e ingeniosos efectos audiovisuales.

Tanto si es tu primera vez probándolo como si quieres volver a saborear este delicioso juego de 3 en 1, siempre endulzará tus momentos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias