Noticias

Capcom: Monster Hunter Rise: Sunbreak agrega misiones Master Rank, reemplazan a las G-Rank

Capcom confirmó que Monster Hunter Rise: Sunbreak va a presentar las misiones Master Rank, reemplazando a las G-Rank en Nintendo Switch y Steam.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 10:52 hs
Capcom: Monster Hunter Rise: Sunbreak agrega misiones Master Rank, reemplazan a las G-Rank.

Capcom: Monster Hunter Rise: Sunbreak agrega misiones Master Rank, reemplazan a las G-Rank.

La expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak va a añadir misiones del rango Master Rank al juego, las cuales reemplazan a las famosas G-Rank como las misiones más difíciles del juego. Monster Hunter Rise llegó a la Nintendo Switch este año, pero dejará de ser una exclusiva el próximo 12 de enero, cuando se lance en Steam para PC.

Por muchas generaciones el G-Rank de Monster Hunter se refiere a “Great Rank” y consiste en la dificultad más alta para las cacerías. Generalmente este tipo de rangos sólo estaba presente en los juegos de Monster Hunter Ultimate, por lo que estaban ausentes del juego base. Sin embargo, estos ya no existen, pues los Master Rank han tomado su lugar desde Monster Hunter World, y seguirá siendo así en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Relacionado: Es falso que la película live-action de Fortnite tendría escenas para adultos.

¡Cazadores! Un nuevo rango de misiones, Master Rank, los espera en Monster Hunter Rise: Sunbreak”, es lo que dice la publicación donde se reveló este nuevo rango de quests. El nuevo rango Master nos permitirá cazar a nuevos Monstruos, así como a versiones mucho más poderosas de los monstruos que ya conocemos.

Los monstruos de Monster Hunter Rise que serán mejorados para las Master Quest no sólo recibirán nuevos aspectos, sino que también realizarán nuevos ataques para hacerlos aún más peligrosos.

Leer más: Netflix está abierto a la posibilidad de adquirir más estudios de videojuegos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak aún no tiene una fecha de lanzamiento programada, pero se espera que llegue a la Nintendo Switch y Steam en el verano del 2022. Con esta expansión llegará nueva historia, pero será necesario haber derrotado a la serpiente de trueno Narwa, la última quest de la versión 1.0 del juego.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias