Noticias

Capcom: Monster Hunter World ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo

Monster Hunter World para Xbox One, PS4 y PC ya lleva más de 20 millones de copias vendidas y Capcom está comprometido a mantener felices a los fans de la serie.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Octubre de 2021 - 09:53 hs
Capcom: Monster Hunter World ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo.

Capcom: Monster Hunter World ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo.

Capcom acaba de anunciar que Monster Hunter World ya llegó a los 20 millones de copias vendidas, a tres años y medio de su estreno en el 2018. Esta meta se ha alcanzado tomando en cuenta la Monster Hunter World: Iceborne Master Edition y toma en cuenta las ventas alrededor de todo el mundo.

La intención de Capcom con Monster Hunter World era llevar la franquicia a un mercado global, razón por la cual fue lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por otro lado, Capcom también lanzó Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, por lo que podríamos ver dos líneas de juegos en un futuro, dado que ambas han tenido éxito.

Relacionado: Pokémon Legends Arceus se parece más a Monster Hunter que a Zelda: BOTW.

Monster Hunter World tuvo un lanzamiento muy exitoso en el 2018,  pues al ser el primer lanzamiento internacional simultáneo se convirtió en el juego mejor vendido de Capcom en sólo un mes. Los 20 millones de copias vendidas son un récord para Capcom, por lo que la empresa está comprometida a mantener satisfechos a los fans de esta serie, según asegura en su declaración oficial.

Aunque Monster Hunter Rise para Nintendo Switch llegó en marzo de este año, ya ha conseguido vender los 7.5 millones de copias tomando en cuenta las ventas hasta el 24 de septiembre. Monster Hunter Rise también llegará a Steam en PC y ya es posible jugar una demo gratuita, aunque Capcom confirmó que no tendría progreso cruzado entre esta versión y la de Nintendo Switch.

Leer más: Monster Hunter Rise es uno de los GOTY del Japan Game Awards.

El plan de Capcom es darle soporte a los juegos de la serie a través de DLC Premium. En el caso de Monster Hunter World, el DLC Premium fue la expansión de Iceborn, mientras que con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch la expansión será Sunbreak, anunciada el mes pasado.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias