Noticias

Capcom: Resident Evil 7 alcanzó los 10 millones de copias en PS4, Xbox One y PC

Capcom acaba de presumir un nuevo logro, pues Resident Evil VII: Biohazard ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Octubre de 2021 - 15:10 hs
Capcom: Resident Evil 7 alcanzó los 10 millones de copias en PS4, Xbox One y PC.

Capcom: Resident Evil 7 alcanzó los 10 millones de copias en PS4, Xbox One y PC.

A principios de mayo de este año tuvimos el lanzamiento de Resident Evil: Village en consolas modernas, la más reciente entrega de la franquicia de terror más importante de Capcom y también el mejor lanzamiento de Resident Evil. Sin embargo, su precuela acaba de obtener un nuevo récord, pues Resident Evil 7: Biohazard ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas.

Resident Evil 7: Biohazard fue lanzado en el 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, proponiendo un nuevo estilo de terror para la franquicia, pues además de contar con un nuevo protagonista con Ethan Winters, RE:7 ofrece una vista en primera persona que continuó en Resident Evil: Village.

Relacionado: El erocosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para el público de Nintendo.

A través de un comunicado oficial, Capcom reveló el nuevo récord de Resident Evil 7: Biohazard, el primer juego de la franquicia en llegar a los 10 millones de copias vendidas. Aunque otros lanzamientos de la franquicia podrían llegar a sumar más de 10 millones, para ello tendríamos que sumar tanto el lanzamiento original como las remasterizaciones o remakes que ha entregado Capcom a lo largo de los años.

De acuerdo al comunicado de Capcom, la compañía ha trabajado mucho en las últimas temporadas con el fin de ajustar el precio de Resident Evil: 7 a uno que fuera competitivo con los otros juegos disponibles. Entre estas estrategias se mencionan los descuentos que impulsaron junto al lanzamiento de Resident Evil: Village, lo que le daba la oportunidad a los fans de jugar la nueva historia desde el principio.

Leer más: ¿Nintendo es inclusivo? Fans creen que Wario y Waluigi son parte de la comunidad LGBT+.

Aunque a Resident Evil 7 le ha ido muy bien, a Resident Evil: Village le fue aún mejor, pues en tan sólo dos meses el juego había conseguido vender más de 4.5 millones de unidades, lo cual lo llevó a generar ganancias récord para Capcom en este año fiscal.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos