Capcom: Resident Evil 7 alcanzó los 10 millones de copias en PS4, Xbox One y PC
Capcom acaba de presumir un nuevo logro, pues Resident Evil VII: Biohazard ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC.

Capcom: Resident Evil 7 alcanzó los 10 millones de copias en PS4, Xbox One y PC.
A principios de mayo de este año tuvimos el lanzamiento de Resident Evil: Village en consolas modernas, la más reciente entrega de la franquicia de terror más importante de Capcom y también el mejor lanzamiento de Resident Evil. Sin embargo, su precuela acaba de obtener un nuevo récord, pues Resident Evil 7: Biohazard ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas.
Resident Evil 7: Biohazard fue lanzado en el 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, proponiendo un nuevo estilo de terror para la franquicia, pues además de contar con un nuevo protagonista con Ethan Winters, RE:7 ofrece una vista en primera persona que continuó en Resident Evil: Village.
Relacionado: El erocosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para el público de Nintendo.
A través de un comunicado oficial, Capcom reveló el nuevo récord de Resident Evil 7: Biohazard, el primer juego de la franquicia en llegar a los 10 millones de copias vendidas. Aunque otros lanzamientos de la franquicia podrían llegar a sumar más de 10 millones, para ello tendríamos que sumar tanto el lanzamiento original como las remasterizaciones o remakes que ha entregado Capcom a lo largo de los años.
De acuerdo al comunicado de Capcom, la compañía ha trabajado mucho en las últimas temporadas con el fin de ajustar el precio de Resident Evil: 7 a uno que fuera competitivo con los otros juegos disponibles. Entre estas estrategias se mencionan los descuentos que impulsaron junto al lanzamiento de Resident Evil: Village, lo que le daba la oportunidad a los fans de jugar la nueva historia desde el principio.
Leer más: ¿Nintendo es inclusivo? Fans creen que Wario y Waluigi son parte de la comunidad LGBT+.
Aunque a Resident Evil 7 le ha ido muy bien, a Resident Evil: Village le fue aún mejor, pues en tan sólo dos meses el juego había conseguido vender más de 4.5 millones de unidades, lo cual lo llevó a generar ganancias récord para Capcom en este año fiscal.