Noticias

Capcom anuncia el evento digital Monster Hunter para la próxima semana

Hasta ahora, Monster Hunter Rise ha hecho maravillas con Capcom, llegando incluso a convertirse en el segundo juego más vendido en marzo de este año.

Por Jhonatan Goche

-
Capcom anuncia el evento digital Monster Hunter

Capcom anuncia el evento digital Monster Hunter (Capcom)

Aunque solo ha pasado poco más de un mes desde que Monster Hunter Rise se lanzó oficialmente en Nintendo Switch, los fanáticos continúan disfrutando del juego, tanto que se convirtió en el cuarto videojuego más vendido de 2021 hasta ahora solo durante su mes de debut. El juego ha sido increíblemente bien recibido, con nuevos monstruos, armas, un modo Rampage completamente nuevo, una nueva mecánica Wirebug y más.

Además, Monster Hunter Stories 2 : Wings of Ruin se lanzará este verano el 9 de julio en Nintendo Switch y PC simultáneamente. Al igual que su predecesor Monster Hunter: World,  se confirma que Monster Hunter Rise recibirá nuevo contenido y actualizaciones después del lanzamiento, y parece que los fanáticos tendrán la oportunidad de aprender más sobre eso y  Monster Hunter Stories 2 en un nuevo evento digital de Monster Hunter que se avecina la próxima semana.

En Twitter, la cuenta oficial de Monster Hunter anunció el evento digital transmitido en vivo para la próxima semana el 27 de abril de 2021 a las 7 am PST. Los fanáticos podrán sintonizar el evento digital Monster Hunter en Twitch, YouTube, Facebook o Twitter. Si bien no se reveló mucho sobre el evento, los fanáticos aprenderán más sobre la próxima actualización 2.0 para Monster Hunter Rise, así como información nueva sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin .

Como se reveló anteriormente, la próxima  actualización de Monster Hunter Rise 2.0 que se lanzará a finales de este mes agregará nuevos monstruos como Chameleos, Apex Rathalos y más al juego. Los fanáticos esperan saber cuándo se lanzará la nueva actualización, y algunos esperan que se publique el mismo día del evento digital.

En las respuestas al anuncio del evento en Twitter, Capcom también confirmó que los fanáticos que buscan descargar la actualización Monster Hunter Rise necesitarán aproximadamente 0.9GB de espacio libre en su Nintendo Switch, y aquellos que buscan actualizar el juego por primera vez necesitarán tener aproximadamente 1,5 GB de espacio libre.

Los fanáticos han expresado su entusiasmo por el evento digital, y muchos fanáticos de Monster Hunter Rise esperan ver el regreso de monstruos anteriores de los juegos, incluidos los favoritos de los fanáticos como Black Diablos, Gore Magala y Zamtrios.

En cuanto al próximo Monster Hunter Stories 2 , los fanáticos simplemente esperan que se toquen más elementos de la historia durante la presentación, ya que el juego se basa mucho más en la historia en comparación con los  títulos principales de Monster Hunter .

Hasta ahora, Monster Hunter Rise ha hecho maravillas con Capcom, llegando incluso a convertirse en el segundo juego más vendido en marzo de este año. Sin duda, será interesante ver lo que el desarrollador japonés de videojuegos tiene reservado para los fanáticos de  Monster Hunter durante el evento digital de la próxima semana.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias