Noticias

Capcom lanza video mostrando la Steam Deck corriendo Devil May Cry 5 a 60fps

Los fans de Steam Deck tendrán que esperar hasta su llegada en febrero 2022, mientras tanto, Capcom compartió un poco de lo que la consola es capaz. 

Por Jhonatan Goche

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:02 hs
Capcom muestra Devil May Cry 5 corriendo en Steam Deck a 60fps

Capcom muestra Devil May Cry 5 corriendo en Steam Deck a 60fps (Capcom)

Es momento de comenzar a cazar algunos demonios mientras te diviertes explirando la ciudad. Capcom ha lanzado un nuevo video que muestra qué tan bien funciona Devil May Cry 5 en la próxima consola portátil de Valve, Steam Deck. Los fans tendrán que prepararse para lo que está por llegar. 

Devil May Cry 5 parece funcionar a una velocidad fluida de 60 cuadros por segundo (nada mal para una consola portátil) y tampoco compromete la calidad del juego. Mira qué tan bien maneja el juego la pequeña y potente consola de Valve en el video a continuación. Capcom dice estar orgulloso de la gran calidad del juego en el pequeño portátil, esto podría ser importante para el futuro. 

No debería ser una sorpresa que el juego funcione tan bien en el hardware; después de todo, Valve está revisando toda la biblioteca de Steam para la compatibilidad con Steam Deck y la compañía señala que aún no ha encontrado un juego que la consola no pueda manejar.  

Se suponía que Steam Deck comenzaría a enviarse en diciembre, pero se retrasó hasta febrero de 2022 debido a la "escasez de material". El hardware está disponible en tres configuraciones a partir de $ 400. Si quieres verlo ejecutando otros juegos visual y técnicamente impresionantes, ¿qué tal verlo ejecutar The Witcher 3? 

Quizás el juego que llega a la consola portátil lo hará aún más popular: fue un gran éxito para Capcom en el lanzamiento, donde acumuló unas impresionantes ventas de 2 millones en dos semanas. El lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition un año después también ayudó. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias