Noticias

Capcom prepara 7 anuncios sorpresa por el 25 aniversario de Resident Evil

Capcom ha lanzado una página web para celebrar el 25 aniversario de Resident Evil, donde reveló que realizará siete anuncios sorpresa en los próximos días. ¿RE4 Remake?

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Octubre de 2021 - 12:48 hs
Capcom prepara 7 anuncios sorpresa por el 25 aniversario de Resident Evil.

Capcom prepara 7 anuncios sorpresa por el 25 aniversario de Resident Evil.

Capcom se está preparando para celebrar el 25 aniversario de una de sus franquicias más importantes: Resident Evil. Por tal motivo, la compañía acaba de lanzar una nueva página web en la que muestra un poco del arte de Resident Evil: Village para promocionar los anuncios sorpresa que va a realizar durante los próximos días.

En este nuevo sitio web podemos ver un poco del arte de Resident Evil: Village que vemos al inicio de la historia, en el cuento de hadas oscuro de la villa, además de una serie de recuadros que corresponden a los anuncios que planea Capcom para la siguiente semana. Los primeros dos recuadros ya han sido revelados y uno muestra mercancía, mientras que el segundo pertenece a Resident Evil 4 VR.

Relacionado: Pokémon y el reggaetón se unen con “Ten cuidado” del cantante J Balvin.

Aún quedan 7 recuadros ocultos que se empezarán a revelar a partir de la próxima semana, pues tres de ellos se van a anunciar el próximo jueves 21 de octubre, mientras que los siguientes 2 se revelarán el siguiente día. El 25 de octubre se realizará el nombramiento al penúltimo anuncio, pero la gran revelación final se llevará a cabo el viernes 29 de octubre.

Aún no hay pistas sobre lo que podría anunciar Capcom en los próximos días, pues el cumpleaños de Resident Evil fue en marzo, pero la celebración de su 25 aniversario podría venir acompañada del esperado remake de Resident Evil 4, sobre el cual se han escuchado rumores en diversas ocasiones.

Leer más: Increíble arte de Samus Aran por Raf Grassetti, director de arte de God of War.

Por el momento CAPCOM no ha hecho más anuncios así que tendremos que esperar una semana para ver las primeras revelaciones del 25 aniversario de Resident Evil, o Biohazard, una de las franquicias de terror más representativas de la industria de los videojuegos.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos