Noticias

Capcom revelará detalles de la expansión masiva de Monster Hunter Rise la próxima semana

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará en verano pero esta semana recibiremos nuevos detalles de parte de Capcom con una transmisión de 20 minutos.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Marzo de 2022 - 12:06 hs
Capcom revelará detalles de la expansión masiva de Monster Hunter Rise la próxima semana.

Capcom revelará detalles de la expansión masiva de Monster Hunter Rise la próxima semana.

Capcom acaba de anunciar una transmisión especial dedicada a la siguiente expansión de Monster Hunter Rise, llamada Sunbreak, que tiene una ventana de lanzamiento programada para verano del 2022. La transmisión se realizará el martes 15 de marzo, tendrá una duración aproximada de 20 minutos y revelará detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak para Nintendo Switch y Steam.

La transmisión va a iniciar el próximo martes a las 7:00 PDT y se mostrará en el canal de Capcom en Twitch. La programación de este evento incluye la revelación de nuevos monstruos, información de la jugabilidad y otros detalles. 

Relacionado: Monster Hunter Rise es el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom en PC.

El DLC de Monster Hunter Rise: Sunbreak va a presentar nuevas historias, lugares y monstruos que cazar. Además del nuevo contenido que llegará a Monster Hunter Rise con la expansión de Sunbreak, Capcom agregará nuevas acciones de cazador y un nuevo rango de quest.

Monster Hunter Rise tuvo un lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch en marzo del año pasado, y se convirtió en uno de los juegos más vendidos del año en la consola. Sin embargo, cuando inició el año Monster Hunter Rise llegó a PC con un mejor rendimiento para los jugadores de Steam. El DLC de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a ambas plataformas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos