Noticias

Carrion ya está disponible en PS4 tras un exitoso lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch

Uno de los metroidvanias más interesantes de los últimos años es Carrion, un juego donde tú eres el monstruo; disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 08:00 hs
Carrion ya está disponible en PS4 tras un exitoso lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch.

Carrion ya está disponible en PS4 tras un exitoso lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch.

El género de los metroidvanias está teniendo un renacimiento en los últimos años, principalmente gracias a los juegos independientes que logran proponer ideas nuevas a este género tan popular. Una de las propuestas más frescas del último par de años es Carrion, desarrollado por Phobia Game Studio y publicado por Devolver Digital.

En Carrion tú tomas el papel de un monstruo de laboratorio, quien consigue escapar de la zona donde lo tenían encerrado y comienza a hacer caos en las instalaciones del lugar. En este juego es posible desplazarse a través de los ductos de ventilación, tuberías y otros pasadizos gracias a la flexibilidad del monstruo que controlas.

Relacionado: Netflix está abierto a la adquisición de estudios de videojuegos.

Desde hace más de un año que podemos jugar Carrion en Nintendo Switch, Steam en PC y consolas Xbox One, además de que el juego forma parte del catálogo de Xbox Game Pass; gracias a esto, muchos jugadores han podido probar esta experiencia y le han dado buena fama a Carrion. Los jugadores de PlayStation 4 por fin podrán probar Carrion, pues ya está disponible en todas las plataformas.

Los desarrolladores de Phobia Game Studio describen a Carrion como un juego de terror a la inversa, pues en esta ocasión eres tú quien aterroriza a los humanos. El diseño de niveles y controles de Carrion nos permite realizar asesinatos muy creativos, digna de una historia de terror, como lo demuestra el tráiler de lanzamiento del juego.

Leer más: Test de durabilidad califica a la pantalla de la Nintendo Switch OLED con 2/10.

Recuerda que Carrion está disponible en todas las plataformas, así que si eres un fan de los metroidvanias esta es una experiencia que tienes que probar. Carrion ya está disponible en PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam en PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias