Noticias

Casi la mitad de los que jugaron GTA: San Andreas remasterizado no pasaron la primera misión

Más del 35% de los que jugaron Grand Theft Auto: San Andreas remasterizado abandonaron el juego antes de completar la primera misión “Big Smoke”.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Noviembre de 2021 - 11:45 hs
Casi la mitad de los que jugaron GTA: San Andreas remasterizado no pasaron la primera misión.

Casi la mitad de los que jugaron GTA: San Andreas remasterizado no pasaron la primera misión.

La Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegó el pasado 11 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, pero lamentablemente ha tenido una recepción muy negativa por sus nuevas texturas, efectos y otros cambios. El disgusto es tanto que más del 35% de los que jugaron GTA: San Andreas remasterizado no completaron la primera misión, por lo menos en Xbox.

Grand Theft Auto: San Andreas Remasterizado llegó al servicio de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento, por lo que los jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S y PC lo han podido jugar desde entonces a través de este servicio. Sin embargo, de acuerdo a los datos de Xbox, sólo el 64.70% de los jugadores completó la primera misión, 'Big Smoke'.

Relacionado: Fans de Rockstar molestos con la trilogía de GTA; piden tráiler de Grand Theft Auto 6.

La Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition incluye GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, tres juegos que marcaron una generación con su nuevo tipo de mundo abierto. De estos, el más solicitado había sido Grand Theft Auto: San Andreas, por lo que tenía sentido que Microsoft lo hubiera adquirido para su servicio de Xbox Game Pass. Sin embargo, nadie se esperaba este recibimiento tan malo.

En realidad la remasterización de Grand Theft Auto: Trilogy ha tenido un recibimiento tan malo que su calificación en Metacritic no llega a un punto. Sin embargo, el director de la trilogía dice estar disfrutando el escrutinio de los fans, lo que no les da esperanzas de que veamos mejoras en un futuro.

Leer más: Grand Theft Auto 6 se ubicaría en una Vice City modernizada con mapa cambiante.

Uno de los mayores problemas era el de el efecto de lluvia, pues hace que parezca tan intensa que no se puede ver nada alrededor. Afortunadamente existen los modders, quienes no quisieron esperar a Rockstar Games y arreglaron la lluvia por su cuenta. Sin embargo, esto sólo funciona en la versión de PC, por lo que los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PS4 tendrán que esperar un parche oficial de Rockstar.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos