Noticias

¡Cero tolerancia! 15 mil jugadores más son baneados de Call of Duty: Warzone

15 mil jugadores más se han despedido del juego mientras Raven Software sigue tomando medidas contra los tramposos en Call of Duty: Warzone

Por Pablo Apodaca

-
¡Cero tolerancia! 15 mil jugadores más son baneados de Call of Duty: Warzone

¡Cero tolerancia! 15 mil jugadores más son baneados de Call of Duty: Warzone (Activision)

Ya más de un año del lanzamiento de Warzone y aunque el battle royale ha sido un gran éxito, también ha estado plagado de una gran problema. Los tramposos. Y es que no importa cuántos tramposos banee Raven Software, parece que hay miles más en el juego. Ya sean tramposos preexistentes que siguen evitando la suspensión de Raven, o tramposos que siguen encontrando nuevas formas de saltarse las reglas.

Sin embargo, las oleadas de baneos son cada vez más frecuentes, y Raven ha revelado que otros 15 mil tramposos han sido eliminados de Call of Duty: Warzone esta semana. Esto se suma a los 20 mil baneos del pasado mes de septiembre y a los 60 mil tramposos que recibieron su merecido a principios de este año. Una de estas oleadas de suspensiones llegó a expulsar un streamer durante una partida de Warzone a mitad de un torneo.

La buena noticia es que la cantidad de tramposos son cada vez menos. Eso significa que Raven está haciendo un buen trabajo para evitarlos, o que los tramposos se están volviendo más inteligentes. Lo más probable es que sea un poco de ambas cosas, y ni Warzone ni ninguno de sus rivales estarán nunca completamente libres de hackers y tramposos. Incluso Fall Guys envió una vez a sus infractores a un lugar que apodó "Cheater Island". Un servidor en el que los tramposos se emparejaban exclusivamente con otros tramposos.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Las trampas no son el único problema al que se enfrenta Warzone desde su lanzamiento el año pasado. El juego sigue presentando una serie de errores, el último es uno donde las bombas nucleares vuelan por el cielo y caen en picada hasta el suelo, y desaparecen al entrar en contacto con ellas. Se supone que las armas nucleares no deberían lanzarse hasta dentro de dos semanas, momento en el que se espera que Verdansk vuele en pedazos como preparación para la tercera temporada.

Pero, el mapa no desaparecerá para siempre. Simplemente se modificará y se convertirá en una versión de los años 80 de Verdansk. Eso si las filtraciones de la semana pasada son de fiar, lo cual es casi seguro. De momento, el mapa está siendo invadido por zombis. Una vez que todo esto sea demasiado para los responsables de Warzone, las armas nucleares caerán y Verdansk cambiará para siempre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias