Noticias

Cinco tips para ser mejor jugador en Star Wars: Galaxy of Heroes

¿Quieres saber cuál es el método más rápido para pasar de pequeño Padawan a Caballero Jedi? Empieza por seguir estos consejos en Star Wars: Galaxy of Heroes

Por Pablo Apodaca

-

5 tips para ser mejor jugador en Star Wars: Galaxy of Heroes (Electronic Arts)

Gracias a Star Wars: Galaxy of Heroes y a las batallas por turnos que enfrentan a tus héroes y villanos favoritos, la galaxia más famosa de la ciencia ficción ya no está tan, tan lejos. Así que si quieres saber como mejorar en el juego, sigue estos consejos:

 

Muévete

No pienses que puedes derrotar al Imperio en un día. Concéntrate en ganar divisas completando actividades diarias, como batallar en el modo Guerras Galácticas o completar tres peleas de Cantina. Este tipo de logros te otorgarán recompensas con las que te irás haciendo una idea de los múltiples modos de juego.

Sigue al líder

Debes estar pendiente de los personajes con habilidades de liderazgo. Mejorarlos propulsa el rendimiento de tu equipo y podría modificar las tácticas con las que manejes a sus cinco componentes. El almirante Ackbar, por ejemplo, aumenta la velocidad y la tenacidad de todos los aliados Rebeldes (no es una trampa, lo juramos).

Sinergias

Acumular fuerza puede ser muy tentador, pero los equipos más fuertes siempre son aquellos que ejecutan sinergias efectivas. Un Ewok no intimida demasiado, pero un equipo formado por cinco de ellos puede cargarse al más amenazador escuadrón de personajes aleatorios.

Relacionado: ELECTRONIC ARTS HA GANADO MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES CON LOS JUEGOS DE STAR WARS

 

Conviértete en Fénix

El mejor ejemplo de sinergia que podemos encontrar al principio del juego es la del Escuadrón Fénix. La absorción de daño de sus tanques, sus múltiples ataques y su fiable resistencia te ayudarán a escalar a la cima de las clasificaciones de la Arena y a desbloquear a personajes ultrapoderosos como el Gran Almirante Thrawn.

Alíate

Todo el mundo necesita amigos, hasta los maestros Jedi (¡pregúntaselo a Rey o a Luke!). El sistema de gremios de Galaxy of Heroes te permite participar en asaltos épicos y ofrece algunas de las mejores recompensas del juego. ¿Tienes lo que hace falta para cargarte a Rancor o a un trío de Lores Sith? Con ayuda de tus colegas lo conseguirás.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias