Noticias

Cómo abrir las puertas de Moolah en Oddworld: Soulstorm

Para abrir estas puertas tendrás que "pagar" para poder abrirlas, y acá te decimos que es lo que debes hacer para lograrlo en Oddworld: Soulstorm

Por Pablo Apodaca

-
Cómo abrir las puertas de Moolah en Oddworld: Soulstorm

Cómo abrir las puertas de Moolah en Oddworld: Soulstorm (Oddworld Inhabitants)

Los propietarios de la industria en Oddworld: Soulstorm se llaman Glukkons. Estos intimidantes jefes son unos auténticos avaros con una agenda malvada. Sus empleados son Mudokens esclavizados, la división de seguridad está formada por Sligs equipados con todo tipo de armamento. Esa gestión "cuestionable" continúa con el uso de las puertas de Moolah. Esto es lo que hay que saber sobre ellas.

Las puertas de Moolah son puertas en las que necesitas pagar con Moolah para abrirlas. El Moolah se puede recoger en los casilleros una vez que llegues al nivel Estación Phat. Sabrás que puedes buscar en el casillero si la puerta está cerrada.

En ellas, toca el botón cuadrado para buscar y Abe dejará la puerta abierta después. También puedes conseguir Moolah cargando Sligs o reciclando botellas vacías. Al igual que el resto de elementos del inventario del juego, el Moolah se reiniciará en cada nivel.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Sabrás cuánto Moolah necesitas para cada puerta por el número que hay cerca. Si no tienes suficiente Moolah, tendrás que retroceder en el nivel y rebuscar un poco. Si tienes suficiente, interactúa con el botón y la puerta se abrirá.

Asegúrate de estar atento a las puertas de las taquillas sin abrir si tienes que volver. La detección de golpes al interactuar con ellas puede ser un poco dudosa, pero puedes llenarte los bolsillos para las puertas de Moolah y la tienda del juego si haces una búsqueda exhaustiva.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias