Noticias

Cómo conocer el mapa completo de Valheim sin haber explorado

Es posible conocer el mapa completo utilizando la semilla de la que se creó tu mundo, sin hacer trampa puedes ver la ubicación de mazmorras, tesoros y más

Por Pablo A.

- 12 de Marzo de 2021 - 21:30 hs
Cómo conocer el mapa completo de Valheim sin haber explorado

Cómo conocer el mapa completo de Valheim sin haber explorado (Iron Gate)

El mundo de Valheim es sorprendentemente grande. Aunque el juego aún está en early access, el tamaño de sus mapas ya es enorme. Sin embargo, como los objetos y recursos importantes están reservados a biomas específicos, muchos jugadores sienten que no saben a dónde deben ir después. Por suerte, ahora es posible revelar tu mapa de Valheim sin tener que recurrir a trucos o al menú de depuración. Cómo conocer el mapa completo de Valheim sin haber explorado.

Si quieres revelar tu mapa de Valheim sin usar trampas, debes ir al visor de mapas de wd40bomber7. Es un sitio web gestionado por Unity que generará una imagen de tu mundo en el juego. Solo tienes que introducir la 'semilla' del mapa y ajustar la configuración para revelar la ubicación de los objetos, las mazmorras, los tesoros y la aparición de los jefes. Se trata de una gran herramienta para cartógrafos, cazadores de jefes, speedrunners y demás.

Si te preguntas cuál es la semilla de tu mundo en particular, puedes encontrar tu semilla dirigiéndote a la selección de mundo y mirando a la derecha. Después de "semilla" (seed en inglés), está el código que debes ingresar para generar tu mundo, tanto en el juego como para el visor de mapas. Este código también puede ser replicado por cualquier otro jugador que lo introduzca, así que si tienes una buena semilla, no dudes en compartirla con otros para que puedan explorar tu reino.

No te pierdas: FREE FIRE: CÓDIGOS DE CANJE PARA EL 12 DE MARZO DE 2021

Si decides comprobar algunas localizaciones, notarás que podrás ver la generación de mazmorras, los altares de los jefes e incluso la ubicación del mercader Haldor. Sin embargo, solo la primera ubicación de Haldor lo hará aparecer.

Solo como recuerda que este sitio web puede ser muy exigente para tu navegador de Internet. Asegúrate de que tu ordenador o tu navegador no se sobrecargue, ya que este sitio web necesita cargar una cantidad grande de información. Si te va lento, prueba bajando la resolución de renderizado.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos