Noticias

Cómo conseguir Rare Candy’s en Pokemon GO, guía paso a paso

Uno de los artículos más valiosos dentro de la saga de Pokemon sin duda alguna es el Rare Candy, pero con la llegada de Pokémon Go los jugadores quieren saber como obtenerlos, es por eso que hicimos esta guía.

Por Jhonathan Goche

-
Pokemon Go

Pokemon Go (Niantic)

El Rare Candy se introdujo por primera vez a finales de los 90 con Pokémon Red y Pokémon Blue, lo que permite a los entrenadores usarlo en cualquiera de sus Pokémon para aumentar rápidamente su nivel sin tener que ganar experiencia luchando contra otras criaturas. Es una manera fácil de hacer que un Pokémon evolucione sin perder tiempo criándolo, pero desafortunadamente, el elemento no es tan común, incluso en la iteración móvil de Pokémon, Pokémon GO.

En los juegos de la línea principal, Rare Candy a veces se recompensa a los jugadores por completar ciertos objetivos o se pueden encontrar en ciertas ubicaciones. Sin embargo, Pokemon GO es una historia diferente, que ofrece a los jugadores varios métodos diferentes para desbloquear el elemento esquivo.

Una forma en que los jugadores de Pokémon GO pueden obtener Rare Candy es completando tareas de investigación especiales. Los caramelos raros no serán una recompensa para cada uno, pero los entrenadores pueden tener suerte y tener el artículo disponible como recompensa potencial. Asegúrese de revisar estas tareas con frecuencia para ver qué se puede obtener.

Un método diferente para recolectar caramelos raros en Pokémon GO es simplemente caminar mucho. El juego recompensa a los jugadores en función de lo lejos que hayan viajado a pie mientras juegan el título móvil. Las recompensas generalmente se reparten semanalmente y si un jugador logra obtener más de 25 km, existe una pequeña posibilidad de que pueda obtener un caramelo raro.

Raid Battles es una característica de Pokémon GO que se agregó después del lanzamiento y que permite a los entrenadores unirse con otros jugadores en la vida real para luchar contra los grandes jefes de Pokémon. Los jugadores deben estar atentos a estas incursiones en su mapa e intentar luchar en tantas como puedan. Si se gana una batalla, existe la posibilidad de obtener hasta 12 caramelos raros a la vez, que podría ser la forma más eficiente de recolectar estos elementos, si tienes Pokémon lo suficientemente fuertes, por supuesto.

Y para aquellos que se preguntan qué hace Rare Candy en Pokémon GO , es esencialmente un tipo de caramelo que se puede alimentar a cualquier especie de Pokémon para ayudar a subir de nivel o evolucionar. Los dulces deben usarse en los Pokémon más raros que es menos probable que se vean en la naturaleza, ya que obtener Candy para ellos es más desafiante que, digamos, obtener Candy para un Pidgey o un Rattata .

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias