Noticias

Como conseguir contenido gratis en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo está ofreciendo contenido descargable gratuito para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online

Por Pablo Apodaca

- 18/10/2020 08:46

Super Smash Bros. Ultimate - null (Nintendo)

Nintendo está ofreciendo contenido gratuito para Super Smash Bros. Ultimate que solo estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online. 

Tras añadir a Steve de Minecraft a Smash, la compañía ofrece este mes aún más contenido.

Super Smash Bros. Ultimate recibe el paquete Vault Shopper Set 2 a través de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo que permite a los jugadores acceder a una gran variedad de funciones y contenido descargable. 

Esto incluye juegos gratuitos como Super Mario Bros. 35, así como otros de la biblioteca de NES y Super NES. 

La compañía ya había ofrecido anteriormente paquetes de contenidos gratuitos, incluyendo el Vault Shopper Set del año pasado, a través del mismo servicio, y ahora vuelven a hacerlo.

Cuando se lanzó el primer Vault Set vino con 5,000 unidades de Oro y tres Tickets clásicos, que pueden usarse para comprar nuevos trajes Mii, música del juego, y más. 

El nuevo contenido del Vault Shopper Set 2 incluye 3,000 de Oro y cinco Tickets clásicos, esta última se puede utilizar para apostar por mayores recompensas antes del inicio de una partida en el Modo Clásico. 

Este contenido solo se ofrecerá durante un tiempo limitado a través de la eShop de Switch.

El Vault Shopper Set 2 solo está disponible para los usuarios con una membresía activa de Switch Online. No se puede descargar mientras se utiliza una prueba gratuita de Switch Online, sino mediante una suscripción de pago. 

Para poder acceder al nuevo paquete de Vault Shopper, los usuarios tendrán que visitar la eShop de Switch e ir a la sección de Nintendo Switch Online. 

A partir de ahí, el paquete de Vault Shopper Set 2 aparecerá en "Ofertas especiales", y estará disponible para ser descargado junto con otras ofertas gratuitas para Super Smash Bros. Ultimate y juegos como Super Kirby Clash.

El oro y las entradas adicionales serán de gran utilidad tanto para los jugadores nuevos como para los expertos en Smash Bros. 
El nuevo paquete Vault Shopper añade un mayor incentivo para que los usuarios prueben el servicio Nintendo Switch Online y accedan a las demás ventajas que ofrece en cuanto a funciones de juego en línea. 

Al ofrecer más contenido nuevo y gratuito en el servicio de NSO, además de seguir añadiendo juegos como Donkey Kong Country 2, los fans de Nintendo estarán más dispuestos a pagar por el servicio.

Ya sea añadiendo más contenido de Super Smash Bros. Ultimate o añadiendo más juegos de la amplia biblioteca de la compañía, Nintendo puede dar a los usuarios más razones para pagar por la suscripción.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias