Noticias

Cómo conseguir el Escudo de Escamas de Serpiente en Valheim

El Escudo de Escamas de Serpiente (Serpent Scale Shield) es uno de los escudos más fuertes que se encuentran disponibles en Valheim. Para crearlo, tendrás que matar a la Serpiente Marina cerca de la costa

Por Pablo Apodaca

-

Valheim (Iron Gate)

Los diferentes biomas de Valheim no son los únicos lugares en los que te enfrentarás a peligrosos enemigos. A medida que construyas mejores barcos y atravieses los mares en busca de nuevas islas que explorar, es probable que te encuentres con un monstruo marino territorial conocido como la Serpiente Marina. La Serpiente Marina tiene la cabeza de un dragón y el cuerpo de una serpiente, con algunas aletas. Es una buena idea que mejores tu barco cuanto antes, ya que es probable que la Serpiente Marina lo encuentre mientras navegas e intente embestir tu bote. Las Serpientes Marinas pueden ser una fuente de carne, pero es más probable que te interesen las Escamas de Serpiente. Las Escamas de Serpiente solo se puede conseguir de la Serpiente Marina y se utilizan para la creación del Escudo de Escamas de Serpiente.

El Escudo de Escamas de Serpiente se describe como un robusto escudo de escamas superpuestas. Proporciona 90/105 de poder de bloqueo y puede ser útil contra algunos de los enemigos más fuertes y difíciles más adelante en el juego. Aunque matar a la Serpiente Marina no es precisamente difícil, si no utilizas un arma específica y la atraes cerca de tierra, perderás las escamas en el fondo del océano. Te recomendamos que te prepares con antelación y que lleves a un amigo o dos a la lucha. A continuación te explicamos cómo conseguir el Escudo de Escamas de Serpiente en Valheim.

Cómo conseguir el Escudo de Escamas de Serpiente en Valheim:

Deberías esperar a ir a por la Serpiente Marina hasta que tengas un karve o una balsa y hayas pasado tiempo recogiendo Percebes Abisales en la superficie del Kraken. Los karves y las balsas no pueden aguantar muchos golpes, mientras que los barcos largos pueden soportar más ataques de la Serpiente Marina sin quebrarse.

Al contrario que en la mitología, el Kraken no es un enemigo agresivo. Deberías ser capaz de farmear unos cuantos percebes abisales antes de que el monstruo se retire al mar. La primera vez que recojas unos cuantos, desbloquearás la receta del Arpón Abisal. Tendrás que mejorar la mesa de trabajo hasta el nivel 4 creando un bloque de corte, un estante de curtido, una azuela y un estante para herramientas y colocándolos cerca. Esto también será necesario para tener una mesa de trabajo de nivel 4 para la creación del Escudo de Escamas de Serpiente. La creación del Arpón requiere 8 maderas finas, 30 chitlins y 3 trozos de cuero.

Cuando vayas tras la Serpiente Marina, puedes matarla fácilmente con un arco y flechas, pero esto hará que las escamas se hundan en el fondo del océano, dejando solo la carne de la serpiente disponible. Para poder recoger las Escamas de la Serpiente, tendrás que engancharla usando el Arpón Abisal. No podrás usar un arco y flechas y sostener el Arpón al mismo tiempo. En su lugar, necesitarás que uno o dos amigos disparen a la Serpiente Marina mientras la sujetan con el Arpón. Una vez muerta, podrán arrastrar a la Serpiente Marina hasta la orilla y recoger allí la carne y las escamas.

Se puede atacar a la Serpiente Marina en solitario, pero será más difícil. Tendrás que arponearla y arrastrarla a la orilla mientras esté viva. Luego, puedes usar ataques cuerpo a cuerpo para luchar contra ella.

Una vez que tengas las escamas de serpiente, podrás crear el escudo. La receta del escudo requiere 10 maderas finas, 4 hierros y 8 escamas de serpiente. Puedes conseguir madera fina cortando abedules o robles con un hacha de bronce, y hierro de los montones de barro dentro de las criptas hundidas en el bioma del pantano. Puedes equipar el escudo en tu segunda mano y usarlo como protección extra contra enemigos y jefes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias