Noticias

Cómo conseguir el nuevo 'Live Wallpaper' de Genshin Impact, "Una noche en el puerto de Liyue"

miHoYo ha lanzado fondos de pantalla animados (live wallpaper) para su juego estrella, Genshin Impact, con apariciones de Venti, Ganyu y Bárbara

Por Pablo Apodaca

-

Cómo conseguir el nuevo 'Live Wallpaper' de Genshin Impact (miHoYo)

Si has estado navegando por la comunidad de Genshin Impact, sabrás que el último set de fondos de pantalla animados de miHoYo está de moda. Para los curiosos que quieran hacerse con los temas, acá te decimos cómo conseguir los nuevos fondos de pantalla animados de Genshin Impact.

Para ver el último tema de Ganyu, "Una noche en el puerto de Liyue", tendrás que instalar primero N0va Desktop de miHoYo desde el sitio oficial. Una vez que lo tengas instalado, ve a la pestaña "Destacados". Allí deberías ver unas cuantas opciones de fondos de pantalla en movimiento con Ganyu, Venti, Bárbara y el Viajero. Si pasas el mouse por encima de cualquiera de ellos, verás la opción de descarga y, una vez completada, podrás seleccionar tu nuevo tema para utilizarlo.

Es bastante fácil, y el fondo de pantalla de Ganyu incluso se adapta bien a enormes pantallas ultra-anchas de 3440 x 1440, muy útil, ya que es difícil encontrar temas de escritorio para estas resoluciones.

Te puede interesar: Un fan de Genshin Impact dedujo la edad de Amber y Diluc

Los temas también están disponibles para iOS y Android. Algunos incluso tienen una bonita música que acompaña al fondo de pantalla (pero no te preocupes, puedes desactivarla).

La aplicación de fondos de pantalla N0va se ha utilizado sobre todo para mostrar a Lumi, una simpática chica de anime que puede golpear de manera irritante tu monitor durante horas. Pero miHoYo está añadiendo más fondos de pantalla animados de Genshin Impact. La aplicación alberga incluso temas del otro juego de miHoYo, Honkai Impact 3rd.

Los fondos de pantalla de N0va de miHoYo siguen siendo muy populares entre los fans de Genshin Impact, pero si estos no son suficientes para ti, echa un vistazo a 'Wallpaper Engine' en Steam. Aunque estos temas no son oficiales de miHoYo, el programa de Steam alberga un montón de alternativas creadas por los fans que te pueden gustar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias