Noticias

Cómo conseguir el rifle ZRG 20mm en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

El rifle de francotirador "ZRG 20mm" ya ha llegado a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, y acá te contamos la manera más sencilla de conseguirlo

Por Pablo Apodaca

-
Cómo conseguir el rifle ZRG 20mm en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Cómo conseguir el rifle ZRG 20mm en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War (Activision)

Un nuevo rifle de francotirador ha llegado a Call of Duty: Warzone y a Black Ops Cold War. Se trata del ZRG 20mm, que ya está disponible, pero tendrás que trabajar un poco para conseguirlo.

Para desbloquear el ZRG 20mm, tendrás que ganar 2 medallas de Tiro Largo en 10 partidas diferentes utilizando un rifle de francotirador. Estas medallas pueden obtenerse en Call of Duty: Warzone o en el modo multijugador de Black Ops Cold War. El multijugador de Cold War es posiblemente la forma más fácil de conseguirlas, debido al número de enfrentamientos que puedes tener en el transcurso de una sola partida.

Ten en cuenta que no puedes simplemente hacer los Tiros Largos e irte, tendrás que completar toda la partida para que el progreso se registre en este desafío. Lo único que tienes que hacer es colocarte con un rifle de francotirador en una posición con una línea de visión larga y empezar a reventar cabezas en cualquier modo multijugador de Call of Duty.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Para los jugadores que deseen acceder directamente al ZRG 20mm sin la molestia de completar un desafío, hay un paquete disponible en la tienda del juego. Por 1,200 COD Points, obtienes el plano "Big Shot" para el ZRG 20mm, un amuleto, un emblema y una estampa.

El ZRG 20mm es un poco más indulgente que otros rifles de francotirador del juego gracias a una mayor velocidad de la bala, pero también tiene una menor cadencia de fuego. El arma debería garantizar una baja con un solo tiro con un disparo a la cabeza, a los hombros, el torso o el estómago.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias