Noticias

Cómo conseguir todas las clases existentes en Loop Hero

Hay unas cuantas clases que puedes desbloquear en Loop Hero. Y en esta nota te vamos a explicar cómo puedes conseguir cada una de ellas

Por Pablo Apodaca

- 16 de Marzo de 2021 - 10:44 hs
Cómo conseguir todas las clases existentes en Loop Hero

Cómo conseguir todas las clases existentes en Loop Hero (Four Quarters)

El juego de mazmorras topo roguelike que te hace dar vueltas en círculos, luchar contra esqueletos y redecorar el propio camino que recorres, irrumpió en la escena indie y se afianzó, con nuevas actualizaciones, más contenido e incluso más clases en camino. Por ahora, Loop Hero cuenta con tres, y son bastante fáciles de conseguir.

Se trata del Guerrero, el Bribón y el Nigromante. Todas ellas difieren enormemente en cuanto a estadísticas, equipo y estilo de juego, así que es mejor averiguar cuál te conviene antes de adentrarte tanto en una carrera que pierdas todos los recursos que tanto te ha costado ganar.

Pero, antes de profundizar en cómo conseguirlos, está el importante paso de cómo intercambiar. Es muy sencillo: cuando empieces una expedición, tendrás unos iconos en la parte inferior: una calavera, una espada y dos dagas. La calavera es el Nigromante, las dos dagas el Bribón y la espada el Guerrero. Simplemente haz clic en ellos para intercambiarlos.

Guerrero

Comienzas como el Guerrero en Loop Hero, una clase que puede manejar un escudo, un anillo, un arma y una armadura. Además, gana +1,5% de daño cada segundo que pasa en una pelea. El Guerrero es, para todos los propósitos, la clase tanque. Sin embargo, puede tener una pieza extra de equipo si construye el Arsenal, la de un casco. El Arsenal es una ficha de campo para tu campamento, así que vale la pena esforzarse por conseguir esa ranura de equipo extra.

No te pierdas: SASHA GREY, LA FAMOSA ACTRIZ DEL CINE +18 TAMBIÉN ES UNA CHICA GAMER

 

Bribón

Antes de empezar a pensar en conseguir las nuevas clases, necesitas construir una Cocina de Campo que requiere tres maderas preservadas, un suministro de comida y dos piedras preservadas. Es una necesidad para conseguir las casillas necesarias para desbloquear estas otras clases, así que es mejor que inviertas en una si aún no lo has hecho. Una vez que te hayas quitado eso de encima, puedes construir un Refugio, otra casilla. Esto desbloquea el Bribón, pero es caro, ya que cuesta doce de madera preservada, siete de suministro de alimentos, cuatro de metal estable y dos de piedra preservada. El Bribón, sin embargo, puede llevar dos armas, adornar la armadura y las botas, y llevar un amuleto si el Arsenal está en juego. También comienzan con una base de 5% de Vampirismo.

Nigromante

Por último, está el Nigromante. Necesitas la Cocina de Campo igual que con el Bribón, pero también necesitas el Gimnasio que cuesta dos maderas estables, una metamorfosis, seis metales estables y tres piedras preservadas. Después de eso, puedes construir un cementerio, que cuesta 14 piedras preservadas, dos metales estables y cuatro maderas estables. Eso no es lo último: después de eso, tienes que construir la Cripta, que cuesta dieciséis de piedra preservada, un orbe de expansión, nueve de metal estable y cuatro de madera estable. La Cripta es la última pieza del rompecabezas, que te permite obtener la clase Nigromante. Con esto, ya tienes las tres, pero se prevé que lleguen más en futuras actualizaciones.

En cuanto a cómo juega el Nigromante, no se parece en nada a los Bribones o Guerreros que luchan en primera persona. Con esta clase, invocas esqueletos para que lo hagan por ti mientras te pones un escudo mágico para protegerte de los ataques entrantes, pero al igual que la salud, puede agotarse. El Nigromante puede llevar dos anillos, un libro y un amuleto, pero con el Arsenal también puede llevar un escudo.

Hay mucho debate sobre cuál es el mejor, pero en última instancia, depende de ti y de tu propio estilo de juego. Si prefieres invocar un ejército de esqueletos para enfrentarte a los habitantes de la profunda niebla negra que nubla la inexistencia del mundo, entonces el Nigromante es la clase que debes elegir. Si prefieres ser un héroe rápido, que golpea y ataca, el Bribón es la clase que debes elegir, o si prefieres absorber los golpes y repartir mucho daño, opta por el Guerrero. Sea cual sea el caso, tener los tres puede hacer que Loop Hero se mantenga fresco en cada partida.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias