Noticias

Cómo conseguir mineral flametal en Valheim y para qué sirve

Del gran número de materiales disponibles en Valheim, hay uno que destaca por su rareza, se trata del flametal y acá te contamos todo lo que hay que saber de este

Por Pablo A.

- 06 de Marzo de 2021 - 15:30 hs
Cómo conseguir mineral flametal en Valheim y para qué sirve

Cómo conseguir mineral flametal en Valheim y para qué sirve (Iron Gate)

El número de materiales que Valheim ofrece a sus jugadores es francamente descomunal. Si exploras todos los biomas del juego, tienes casi una docena de minerales diferentes para recoger. Sin embargo, los vikingos que se adentren en las zonas más meridionales del mundo pueden encontrarse cara a cara con un raro y poderoso mineral, el flametal. Si estás buscando este material brillante, esta guía te mostrará dónde encontrarlo.

Para extraer flametal, debes dirigirte a las Tierras de la Ceniza (Ashlands), que es el bioma más meridional. Las Tierras de la Ceniza son una zona roja con suelo gris y actualmente están bastante desprovistas de vida. Para conseguir el mineral, debes minar los meteoritos cercanos, que se llaman Metal Brillante, con al menos un pico de hierro. Al refinarlo en un Alto Horno, recibirás los lingotes de flametal.

En primer lugar, si deseas minar constantemente flametal, es muy recomendable establecer una base en las Tierras de la Ceniza. Este mineral tiene un peso absolutamente ridículo; 12 por mineral y 12 por metal. Esto significa que una pila completa de 30 te hará pesar 360, mucho más que tu carga normal, lo que llenará tu barco rápidamente. 

No te pierdas: LAS MEJORES GUÍAS Y TRUCOS DE VALHEIM

El flametal, (hasta la versión 0.146.11), no tiene ninguna utilidad. Formará parte de una futura actualización cuando los desarrolladores empiecen a trabajar en las Tierras de la Ceniza. Sin embargo, esta zona no está actualmente en la lista de actualizaciones "garantizadas", así que quizá quieras recoger flametal mientras sea fácil y esperar una nueva actualización. Quién sabe lo difícil que pueda ser extaer flametal dentro de unas cuantas actualizaciones.

De momento solo podemos especular sobre lo poderosas que podrían ser las armas y armaduras hechas con flametal. Al fin y al cabo, llevarías puesto un meteorito. Esperemos que los desarrolladores lo hagan tan rudo como parece que será.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos