Noticias

Cómo desbloquear a la clase nigromante en Loop Hero

El nigromante es un poderoso personaje que te permitirá utilizar a los muertos vivientes invocados para luchar por ti en el campo de batalla, acá te decimos como obtenerlo

Por Pablo A.

- 07 de Marzo de 2021 - 19:46 hs
Cómo desbloquear a la clase nigromante en Loop Hero

Cómo desbloquear a la clase nigromante en Loop Hero (Devolver Digital)

En Loop Hero, de Devolver Digital, todo el mundo empieza con una clase básica de guerrero. Sin embargo, al mejorar los edificios de tu ciudad, puedes desbloquear otras clases que cambian bastante las cosas. Algunos jugadores seguro que se enamoran de la clase rogue, pero el nigromante es el único que lleva al campo de batalla muertos vivientes.

A diferencia del guerrero y rogue, el nigromante no se enfrenta directamente a sus enemigos. En su lugar, invoca esqueletos para que hagan su voluntad por él. También se equipa con un escudo mágico que se restablece al comienzo de cada combate, lo que le da un poco más de capacidad de supervivencia de lo que cabría esperar.

Para desbloquear al nigromante, tendrás que construir varios edificios. Después de construir la hoguera inicial en tu base, tendrás que poner en marcha una cocina de campo. Estos son los recursos necesarios para crear la cocina de campo.

  • 3 maderas preservadas
  • 2 piedras preservadas
  • 1 suministro de alimentos

No te pierdas: LOS MEJORES PERSONAJES DE APOYO EN GENSHIN IMPACT

La cocina de campo te da un extra de curación cada vez que haces un ciclo completo durante el ciclo de juego. A continuación, tendrás que construir un gimnasio. Este edificio desbloquea rasgos y aldeas. Los rasgos te dan habilidades extra después de matar suficientes enemigos, y las aldeas desbloquean misiones. A continuación te explicamos cómo construir un gimnasio.

  • 2 Maderas estables
  • 3 Rocas preservadas
  • 6 Metales estables
  • 1 Metamorfosis

Pero aún no hemos terminado. Después de poner en marcha el gimnasio, es hora de construir un cementerio. Esto te permite resucitar al héroe si tiene un final prematuro y te da una buena forma de recoger recursos de "fragmentos de memoria". Aquí te explicamos cómo crear un cementerio.

  • 4 madera estable
  • 14 Rocas Preservadas
  • 2 Metales estables

Finalmente, estás listo para construir la cripta. Aquí es donde desbloquearás al nigromante. Requiere un recurso del que aún no hemos hablado, que se llama Orbe de Expansión. Para conseguir uno de ellos, tendrás que luchar contra un grupo de enemigos de más de cuatro. Aquí está todo lo que se necesita para construir la cripta.

  • 4 Madera estable
  • 16 Piedra Preservada
  • 9 Metal estable
  • 1 Orbe de expansión

Una vez que hayas construido la cripta, solo tienes que seleccionar al nigromante antes de tu siguiente loop, y darle una oportunidad al maestro de los esqueletos.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos