Noticias

Cómo desbloquear los temas personalizados en Pac-Man 99

Es posible personalizar con diversos temas tu partida, donde verás cambios cosméticos tanto en el mapa, en los fantasmas y en el propio Pac-Man

Por Pablo Apodaca

-
Cómo desbloquear los temas personalizados en Pac-Man 99

Cómo desbloquear los temas personalizados en Pac-Man 99 (Bandai)

Pac-Man 99 es una forma competitiva de jugar al tradicional Pac-Man, pero llega para cualquiera que crea que puede ser más inteligente que los demás. Ya que aquí te enfrentarás a otros 99 jugadores para ver quién es la última persona que queda en pie a medida que avanzas por los niveles de Pac-Man, que son cada vez más desafiantes.

Para que tu experiencia sea un poco más personalizada, puedes añadir un tema personalizado a tu partida, cambiando el aspecto del mapa, del fantasma y de tu Pac-Man.

Si quieres añadir un tema personalizado a tu partida de Pac-Man 99, ve al menú principal y desplázate hasta la pestaña "configuración". Después de hacer clic en esa pantalla, habrá una lista de tres opciones a tu disposición, siendo la primera los temas personalizados. Entra en este menú para encontrar todos los temas personalizados disponibles que puedes añadir a tu juego.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Por desgracia, la mayoría de ellos están bloqueados en la Nintendo eShop. La única forma de añadirlos a tu juego será comprándolos. Estos temas personalizados cuestan el equivalente a $1.99 dólares, y algunos de los paquetes más grandes que contienen varios temas personalizados cuestan alrededor de $14.99 y $29.99 dólares. Pac-Man 99 es un juego gratuito, así que si crees que vas a invertir mucho tiempo en él y quieres apoyar al equipo creativo que hay detrás, hazlo. Se trata de opciones meramente cosméticas. Ninguno de los temas personalizados modifica el gameplay general.

Es probable que haya eventos promocionales y específicos que ocurran en el futuro en Pac-Man 99 en los que podrás desbloquear un tema personalizado para tu partida. Estará disponible durante un tiempo limitado, lo que significa que todos los que quieran el juego tendrán que actuar rápido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias