Noticias

Cómo encontrar a los dioses Odín y Thor en Valheim

Con esta guía te traemos unos consejos que te ayudarán a detectar las apariciones de los dioses de la mitología nórdica, Odín y Thor en Valheim

Por Pablo Apodaca

-
Cómo encontrar a los dioses Odín y Thor en Valheim

Cómo encontrar a los dioses Odín y Thor en Valheim (Iron Gate)

Explorar todos los rincones de un videojuego puede ser tan divertido como jugarlo. Al fin y al cabo, quién sabe lo que puedes encontrar, tal vez una puerta misteriosa que nadie sabe cómo abrir o un divertido easter egg que funciona más bien como una broma secreta.

El último juego indie que se ha convertido en un éxito total de la noche a la mañana, Valheim, no es diferente. Así que es mejor esperar que haya algunos easter eggs que puedas descubrir si prestas suficiente atención. Resulta que, al explorar los biomas y todo lo que ofrece el juego, puedes ver a Thor u Odín en el entorno.

Teniendo en cuenta que el juego tiene lugar en una vida posterior vikinga generada proceduralmente, tiene sentido que los dioses nórdicos visiten de vez en cuando el purgatorio de Valheim para echar un vistazo a cómo les va a los vikingos. A continuación te mostramos dónde puedes encontrarlos.

Cómo encontrar al dios Odín

Odín es una de las deidades más importantes de la mitología nórdica/germánica, y es el dios al que tienes que demostrar tu valía si quieres entrar en el Valhalla y estar a su lado. Según el lore del juego, él es el responsable de que estés en Valheim, ya que es quien ordena a las valquirias que busquen en los campos de batalla a los mejores guerreros, para que acudan a esta majestuosa y enorme sala situada en Asgard.

El mito dice que, una vez en Asgard, los guerreros "se darán un festín con la carne de un jabalí que se sacrifica a diario y se renueva cada noche. Beben el licor que mana de las ubres de una cabra, y su deporte es luchar entre ellos cada día; así, vivirán hasta el Ragnarök".

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

En el juego, encontrarás a Odín en la distancia. Aparece aleatoriamente como una figura sombría que parece observar a los jugadores y desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Es fácil no verlo, ya que lleva el disfraz que utiliza para caminar entre los hombres, una capa con capucha. Además, está tan lejos que no se le puede ver la cara; el único detalle que lo distingue de cualquier otra figura encapuchada es el hecho de que se puede ver su ojo brillante, sí, solo uno. Odín es conocido por intercambiar uno de sus ojos para obtener sabiduría.

Lamentablemente, no hay nada que puedas hacer a propósito para que se te aparezca el Padre de todos, y como cada semilla de mundo es diferente, no aparecerá en el mismo lugar para todos los jugadores. Sin embargo, los jugadores que ya han derrotado al menos a un jefe son los que dicen haber visto a Odín, así que derrotar a sus enemigos podría ser una forma de hacer que el Dios aparezca. Además, una vez que lo veas, no cometas el error de novato de acercarte demasiado, ya que desaparecerá rápidamente si lo haces.

Otra cosa a tener en cuenta es que lo más probable es que aparezca por la noche, así que cuando estés explorando durante esa época, mantente atento al ojo brillante de Odín.

Cómo encontrar al dios Thor

Odín no es el único Dios que vaga por Valheim; los jugadores han informado de que también han visto a su hijo, Thor. Sin embargo, Thor aparece de una forma más presumida que su padre, lo que tiene mucho sentido, ya que Thor es conocido por ser impulsivo y de carácter exaltado.

Si quieres ver por ti mismo al Dios del Trueno, mira al cielo cuando haya una tormenta eléctrica, lo más probable es que veas a Thor volando por el cielo. Si quieres aumentar tus posibilidades de verlo, ve a derrotar a Moder, el jefe situado en un bioma de la Montaña. Sin embargo, puedes ver a Thor antes de llegar a ese punto del juego; solo que es menos probable que ocurra antes de la pelea con Moder.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias