Noticias

Como ganar 500,000 eurodólares fácilmente en Cyberpunk 2077

Acá te contaremos sobre un método para conseguir medio millón de eurodólares en Cyberpunk 2077 en muy poco tiempo, de forma legal, y sin aprovecharnos de ningún error

Por Pablo Apodaca

- 02 de Enero de 2021 - 12:18 hs
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 (CDPR)

Hay un nuevo método para conseguir mucho dinero en Cyberpunk 2077, y para que puedas hacerlo te compartimos esta guía, mediante la cual podrás hacerte prácticamente rico de forma legal y sin aprovecharte de ningún error extraño del juego.

Es un hecho que hay otros métodos para hacer dinero en Cyberpunk 2077, pero terminan siendo parchados después de un tiempo, pero el que te vamos a ofrecer a continuación es totalmente legal y por lo tanto podrás sacar provecho del mismo a partir de ahora, dado que tendría poco sentido parchearlo dado que no nos estamos aprovechando de ningún fallo.

Si lo haces bien, vas a poder ganar medio millón de eurodólares en media hora, así que según las horas que dediques al día podrás hacerte prácticamente rico para el resto de la aventura de Cyberpunk 2077. Así que para poder realizar este truco, básicamente vas a tener que comprar un montón de latas de refresco, después desmantelarlas en componentes, fabricar una serie de rifles y venderlos.

Requisitos para hacerlo: Debes tener desbloqueada la ventaja Ex Nihilo que te da 20% de posibilidades de no usar materiales al crear objetos.
Y también la ventaja llamada optimización de costes donde podrás gastar un 30% menos de materiales al crear objetos.

Los pasos a seguir: 

  • Primero debes comprar 30 latas de refresco en las máquinas expendedoras, las cuales cuestan 10 eurodólares cada una. Puedes encontrar hasta ocho máquinas expendedoras en nuestro edificio de apartamentos o bien esperar 24 horas para que se llenen en cada una de las máquinas.
  • Ahora debes desmontar todas esas latas para ir consiguiendo componentes comunes y poco comunes.
  • Con estos componentes ahora debes fabricar rifles de francotirador 'Tsunami Nekomata' poco comunes, y se puede decir que son los artículos más valiosos que puedes fabricar para después vender.
  • Ahora vendemos todos estos rifles por alrededor de 600 eurodólares cada uno, y vende los componentes restantes que te hayan sobrado.

Por lo que el truco es recolectar todas las latas de refresco que puedas y desmantelarlas, algo que te tomará cerca de 15 a 20 minutos. Después fabrica y vende los rifles durante unos 10 minutos. Por lo que en una hora podrás realizar este proceso en un par de ocasiones, y así serás rico dentro de poco tiempo en Cyberpunk 2077.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias