Noticias

Cómo ganarle a Fury Bowser en Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Derrotar a Fury Bowser en Super Mario 3D World + Bowser's Fury puede ser un poco complicado si no conoces bien sus ataques y las habilidades con las que cuenta Cat Mario, acá te dejamos todo lo que necesitas saber para ganarle

Por Pablo A.

-
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)

Sí, Bowser está furioso, pero Cat Mario puede con ello. En Super Mario 3D World + Bowser's Fury, el gran villano está indignado por alguna razón, y una malévola sustancia viscosa ha convertido al habitualmente malvado - pero simpático - dinosaurio tortuga en un gigantesco tirano parecido a Godzilla, que hace estallar a Mario con devastadores ataques de fuego.

Criaturas como esta necesitan un castigo, y eso es exactamente lo que Cat Mario está destinado a ofrecer, especialmente con la Giga Campana, que eleva a Mario al mismo tamaño que Fury Bowser, y con un frenesí de habilidades felinas para rematar. En esta guía vamos a explicar exactamente cómo debes infligir daño a Fury Bowser en los diversos combates que tendrás con él a lo largo de Bowser's Fury.

Tu primer combate con Fury Bowser consistirá en dos cosas: Bowser disparando ráfagas de fuego contra ti, y luego golpeando la tierra para provocar ondas de choque que hagan caer a Cat Mario. Debes centrarte en evitar todas esas explosiones de fuego, y cuando Bowser esté de espaldas en el suelo debes prepararte para saltar sobre la onda de choque que saldrá disparada, y golpear el suelo sobre su estómago mientras está expuesto para hacerle daño.

En la segunda fase de Fury Bowser estará rodando por el suelo como un rehilete, y sacarlo de este estado puede ser muy difícil. Pero inténtalo, inténtalo y vuelve a intentarlo, y caerá. Lo que tienes que hacer es usar la habilidad de barrido de Cat Mario para golpear la barriga de Fury Bowser mientras rueda a tu lado. Tendrás que ser muy oportuno, pero le causará daño y hará que deje de rodar.

¿Has recibido daño? Sí, no te preocupes, eso pasa. Las habilidades de Cat Mario son muy útiles durante este combate, y perderlas puede ponerte en desventaja. Por suerte, encontrarás más Giga Campanas en los santuarios de Giga Campanas que hay por el mapa. Puedes comprobar su ubicación en el mapa, pero incluso en tu forma gigante puedes pasearte por ellos y localizarlos, y potenciarlos en mitad de la batalla.

Con el tiempo, Fury Bowser empezará a lanzarte rocas gigantes que se clavarán en el suelo, convirtiéndose en obstáculos y en furiosos ataques. Pero puedes usarlas contra él, y además con bastante facilidad. Puedes recoger estas estacas mientras están clavadas en el suelo y lanzárselas a Fury Bowser, lo que le derribará, dejando al descubierto su estómago para otro feroz ataque contra el suelo.

Los consejos anteriores son todo lo que necesitas para derrotar a Fury Bowser, ya que sus patrones de movimiento no son mucho más complicados que esto, hasta la batalla final, que no voy revelaremos aquí para evitar spoilers. Los únicos otros movimientos que debes tener en cuenta son los ataques en los que Fury Bowser te escupe proyectiles, y, de nuevo, debes tratar de apartarte del camino de esos ataques lo más rápido posible. Buena suerte.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias