Noticias

Cómo ganarle a Giovanni en Pokémon GO (enero 2021)

Acá te contamos como encontrar a Giovanni y las mejores estrategias para derrotarlo una vez más, ya que ha cambiado ubicación y de equipo en Pokémon GO

Por Pablo Apodaca

- 10/01/2021 07:22

Pokémon GO (Niantic)

El Team GO Rocket ha vuelto a Pokémon GO este 2021, sin embargo llega con un nuevo equipo Pokémon y estrategias. Aunque algo sigue siendo habitual, el jefe de la banda, Giovanni, sigue siendo uno de los enemigos más duros de vencer, y además se encuentra escondido.

Para encontrar a Giovanni, necesitarás un Super Rocket Radar, algo que obtendrás siguiendo la investigación especial 'Acechando en las Sombras'. En resumen, deberás enfrentarte a reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas para conseguir 6 componentes misteriosos con los que podrás construir el super radar, que te dará la ubicación de Giovanni.


Una vez que lo tengas, el radar te indicará la ubicación de Giovanni en la Poképarada, sin embargo, antes te encontrarás con otros reclutas haciéndose pasar por él. Pero no tienes que derrotarlos, simplemente sigue buscando hasta dar con él.

Cómo ganarle a Giovanni en Pokémon GO (enero 2021):

Como ocurre con los otros miembros del Team GO Rocket, como Arlo, Giovanni elegirá tres Pokémon. Siempre empieza con Persian y acaba con Mewtwo. Para el segundo asalto, puede elegir a Kangaskhan, Nidoking o Garchomp.

Estos son los mejores Pokémon y movimientos para contrarrestar a Giovanni.

Primer Pokémon: Persian

Persian puede usar movimientos normales, siniestros, hada y roca. Los movimientos de lucha son efectivos, o los contraataques de Lucario, Machamp y Blaziken. Poliwrath con disparo lodo y puño incremento también te irán bien.

Segundo Pokémon: Kangaskhan

Kangaskhan es un Pokémon de tipo normal. Mejor usar Pokémon tipo lucha: Los contraataques y puño dinámico de Conkeldurr, Machamp y Breloom, y esfera aural en el caso de Lucario.

Segundo Pokémon: Nidoking

Puedes usar a Empoleon con Cascada e Hidrocañón, Jirachi con Confusión y Deseo oculto, Kyogre con Cascada y Surf y Dialga con Dragoaliento y Cabeza de hierro.

Segundo Pokémon: Garchomp

Prueba a usar a Articuno con Canto Helado y Viento Hielo, a Glaceon con Vaho gélido y Rayo hielo, Gardevoir con Encanto y Psíquico, y Dragonite con Dragoaliento y Garra dragón.

Tercer Pokémon: Mewtwo

Para el último combate con Mewtwo, recomendamos usar Pokémon tipo siniestro. Otros pueden ser Tyranitar con Mordisco y Triturar, Hydreigon con Mordisco y Pulso umbrío, Darkrai con Alarido y Pulso umbrío, y Weavile con Alarido y juego sucio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias