Noticias

Como ser un mejor jugador en Marvel Reino de Superhéroes

Demuestra que eres el mejor en este gran título para móviles inspirado en el universo de Marvel, se trata de Marvel Reino de Superhéroes un multiplayer muy interesante

Por Pablo Apodaca

-

Marvel Reino de Superhéroes (Kabam)

Si siempre has deseado vestirte y luchar como tus superhéroes preferidos, Marvel Reino de Superhéroes te da la oportunidad de personalizar tus héroes y unirte a ellos en batallas de tres contra tres en las que podrás realizar asombrosos movimientos de combate para demostrar que peleas mejor que nadie.

Si llevas toda la vida soñando con ponerte un traje de hierro o soltar unos golpes imponentes con tus puños de Hulk, ha llegado el momento de hacer realidad tus fantasías jugando como los poderosos personajes de las principales facciones de Marvel. Acá te dejamos estos consejos de como ser un mejor jugador en Marvel Reino de Superhéroes.

Legionario de Hierro, House of Iron

Formar parte del clan de Iron Man te otorga acceso al equipamiento más increíble que puedas imaginar, incluyendo cascos, protecciones de hombros y artefactos de todas las eras del superhéroe. Modifícalos a tu gusto y crea al guerrero de hierro definitivo.

Legionario de Hierro es muy ágil. Manejándolo podrás volar por el mapa, abalanzarte contra el suelo y causar daño a cualquiera que esté cerca. ¿Quieres más? Usa los superláseres de tus brazos y el cañón ARC de tu pecho para devastar las filas enemigas.

Guerrero Telaraña, Spider-Guild

Ser parte del gremio Spider-Guild significa que eres rápido y que puedes disparar redes de araña a tus enemigos. Tu insuperable armadura es ligera y está cosida con telarañas para que puedas desplazarte con máxima agilidad, entrando en combate, causando estragos y escapando tan rápido que tus adversarios no sabrán qué es lo que los ha golpeado.

¿Necesitas un poco más de potencia arácnida? Dispara con un cañón de repetición arácnido (Gatling Web Shooter) y conviértete en una ametralladora de telarañas.

 

Pantera Negra, Kingdom of Wakanda

Jugar como Pantera Negra te convierte en un experimentado cazador con garras de vibranium y un desarrollado instinto para escoger el momento idóneo para atacar.

Tu lanza te permite atacar a distancia y crear un círculo de caza (Hunting Grounds) que te da la oportunidad de infligir daño adicional a cualquiera que se encuentre dentro de ese perímetro. Escogiendo a Pantera Negra podrás además combinar equipamientos geniales que, en honor a las diferentes tribus de Wakanda, son de varios colores.

 

Hulk, Gamma Horde

Nadie concentra más poder en sus bíceps que Hulk. Esta bestia verde te permite personalizar su armadura hecha a base de chatarra que todavía brilla por la radiación gamma de la explosión que dio origen a sus poderes.

Toma un martillo gamma (Gamma Hammer) con uno de tus aterradores puños y siembra el caos, o ponte guanteletes (Gauntlets) y convierte tu alrededor en un mar de dolor. Como además eres enorme, tu capacidad de absorción de golpes es extraordinaria.

Tormenta, Pyramid X

Utilizar la fuerza bruta no es la única manera de ganar una pelea, y Tormenta es prueba de ello. Luchando como esta mutante modificada genética y cibernéticamente lanzarás ataques gélidos con tu bastón meteorológico y generarás charcos de nieve que ralentizarán y congelarán a tus enemigos.

Tu ataque especial, volar desencadenando una tormenta que se arremolina a tu alrededor, te servirá para congelar a cualquier personaje contra el que estés combatiendo. Las opciones de equipamiento, inspiradas en tu lado punk, vampiro y aquel traje plateado de los 90, son perfectas para resaltar tu tatuada piel azul y darte un aspecto espectacular.

Hechicero Supremo, Temple of Vishanti

Hechicero Supremo, estudiante del Doctor Strange en la universidad mística del Templo de Vishanti, pone todo el poder de la magia en tus manos. Úsalo para ayudar a tus compañeros generando escudos para protegerlos, y también para debilitar a tus enemigos lanzando mandalas de fuego que incendian a quienes los pisan.

Tu arma principal, el Libro de los Vishanti, puede parecer inofensiva, pero usándola curarás a los miembros de tu equipo cuando más lo necesiten. A primera vista tus túnicas dan la impresión de ser prendas básicas, pero el equipamiento que irás adquiriendo conseguirá que tu hechicero adquiera el aspecto de una bruja escarlata, un mago de combate y otras poderosas figuras místicas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias