Noticias

Como volar de manera infinita con el jetpack en Fortnite Temporada 5

Algunos jugadores muy curiosos de Fortnite siguen descubriendo pequeños trucos y bugs que rompen el juego por completo. Esta vez, han descubierto que se puede volar de manera infinita en el juego 

Por Pablo Apodaca

-

Fortnite (Epic Games)

La Temporada 5 de Fortnite sigue avanzando a buen ritmo mientras suma más novedades. Sin embargo, no todas son de nuevo contenido, sino fallos, bugs o glitches que alteran, de manera significativa, el transcurso y la jugabilidad de las partidas.

Algunos de estos exploits descubiertos por los jugadores no tienen un impacto significativo, pero otros cambian por completo las dinámicas de combate y sirven para aprovecharse y así poder ganar partidas. Y así, un nuevo bug se ha registrado en Fortnite Temporada 5.


Se ha descubierto que si usas el jetpack en el mismo momento en el que el personaje toca una superficie de lava, comenzarás a volar de manera infinita hacia arriba. El efecto permite elevarse demasiado durante una gran cantidad de tiempo y aporta ventaja sobre otros jugadores.

Tal y como se puede ver en el vídeo que te dejamos abajo tomado del usuario de reddit @monty775, el exploit se produce cuando el jugador equipa el jetpack y toca la lava. El propulsor se destruye, pero su efecto parece perdurar de manera indefinida y sin el ruido estridente que caracteriza al objeto.

En ciertos modos, esto ofrece una ventaja sin fin, aunque puede llegar a tener consecuencias, ya que no resulta muy cómodo ir sin gravedad por el mapa. Aun así, siempre es mejor estar arriba, ya que no muchos jugadores se esperan un ataque desde ese ángulo, sin previo aviso. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias