Noticias

Comparativa entre Overwatch 1 y 2 recibe fuertes críticas, pues parece el mismo juego

Una comparativa de Overwatch 1 y 2 muestra la diferente iluminación de los mapas pero ha sido muy criticada por los jugadores.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Mayo de 2022 - 08:40 hs
Comparativa entre Overwatch 1 y 2 recibe fuertes críticas, pues parece el mismo juego.

Comparativa entre Overwatch 1 y 2 recibe fuertes críticas, pues parece el mismo juego.

Este año veremos el lanzamiento de Overwatch 2 pero su aspecto multijugador no propone muchos cambios en comparación a la primera entrega, lo que no tiene muy felices a algunos de sus jugadores. Una comparativa del cambio de iluminación en los mapas ha sido muy criticada, pues pareciera que Blizzard hace un esfuerzo mínimo para la secuela de uno de sus juegos más importantes.

El primer Overwatch llegó al mercado el 24 de mayo del 2016, así que estamos a un par de semanas para que se cumplan seis años de su lanzamiento. Por esta razón, se tenían grandes expectativas de su secuela, pero lo que hemos visto de Overwatch 2 no ha dejado muy contentos a los jugadores.

Relacionado: Una filtración de Overwatch 2 revela su posible Pase de Batalla.

Ya está confirmado que los jugadores de Overwatch van a conservar su colección de logros y objetos obtenidos con cajas de botín, por lo que no se perderán los diseños, íconos de jugador, sprays, gestos y demás. La experiencia multijugador no dejará fuera a nadie, pues quienes tengan el primer juego podrán jugar con los mapas y héroes de Overwatch 2.

Aunque los jugadores de Overwatch 1 podrán acceder al modo multijugador de Overwatch 2, el modo de un jugador será exclusivo de la nueva entrega, por lo que quienes la adquieran lo harán para jugar las misiones de su campaña. Tomando esto en cuenta, tiene sentido que no haya cambios en los mapas más allá de su iluminación, aunque aún así los jugadores están decepcionados.

Leer más: Blizzard anuncia el nuevo Warcraft Arclight Rumble para dispositivos móviles.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Overwatch 2 así que podríamos tener más noticias pronto, sobre todo tomando en cuenta que el próximo mes inicia la temporada de E3 (sin E3) y muchas editoras de videojuegos aprovechan para hacer sus anuncios más importantes.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos