Noticias

Conan recibirá un nuevo juego después de ser comprado por la editorial sueca 'Funcom'

La editorial sueca ha adquirido ahora todos los derechos sobre las obras del escritor de Conan, Robert E. Howard.

Por Jhonatan Goche

-
Conan recibirá un nuevo juego tras ser comprado por Funcom

Conan recibirá un nuevo juego tras ser comprado por Funcom (Funcom)

En un nuevo comunicado, el editor de Conan Exiles, Funcom, ha anunciado hoy que está trabajando en al menos un juego no anunciado en el universo de Conan, y ahora ha adquirido todos los derechos sobre el universo creado por Robert E. Howard.

La empresa Funcom ha adquirido Cabinet Group, la compañía que poseía los derechos sobre todo el universo de Conan, así como otras IP como TTRPG Mutant Year Zero y Solomon Kane de Robert E. Howard. Si bien el anuncio no cambiará demasiado para los fanáticos de los juegos de Funcom o las obras de Howard, la compañía también usó la fusión para adelantar un proyecto aún no anunciado que hace uso de las IP recién adquiridas.

"Actualmente estamos supervisando el desarrollo de un juego no anunciado que combinará muchos de los personajes del universo de Robert E. Howard", dijo el director ejecutivo de Funcom, Rui Casais. Además de los juegos de Funcom, el universo de Conan ha experimentado un resurgimiento en otros tipos de medios, incluido un cómic mensual publicado por Marvel y una próxima serie de Netflix.

El ex director ejecutivo de Cabinet Group, Fredrik Malmberg, quien continúa como director del brazo de licencias de Funcom, Heroic Signatures, está emocionado de explorar nuevas oportunidades para los videojuegos basados en la escritura de Howard.

"Esperamos sentarnos con otras compañías de entretenimiento que comparten nuestra visión y desean participar en el emocionante viaje que tenemos por delante", dijo Malmberg, citando las colaboraciones de Fortnite con los Vengadores como inspiración particular para él.

Síguenos en

En esta nota

  • Conan Exiles
  • Viral
  • Funcom

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias