Noticias

Confirman que la Sexta Temporada de Rick & Morty llegará en 2022

Hay buenas noticias para los fans de Rick & Morty, pues Adult Swim ha confirmado que la sexta temporada está planeada para estrenarse en 2022

Por Pablo A.

- 13 de Noviembre de 2021 - 14:30 hs
Confirman que la Sexta Temporada de Rick & Morty llegará en 2022

Confirman que la Sexta Temporada de Rick & Morty llegará en 2022 (Adult Swim)

Buenas noticias para los fans de Rick & Morty, Adult Swim ha confirmado que la sexta temporada está planeada para estrenarse el próximo año. Pues al parecer la era en donde había que esperar mucho tiempo para los estrenos de las nuevas temporadas de la serie ha terminado, como ocurrió con la cuarta temporada.

Y es que no solo se estrenó la quinta temporada de la serie un año después de la cuarta, lo cual es digno de mencionar teniendo en cuenta la pandemia y la división de la cuarta temporada en dos partes, además, las constantes actualizaciones del trabajo de la sexta temporada y más, tenían a los fans preguntándose si las largas esperas volverían otra vez.

Pues al parecer no será así, ya que durante el Festival de Adult Swim se ha confirmado que la sexta temporada de Rick & Morty sigue en marcha con los planes de estreno en 2022. Desafortunadamente, no hay una fecha de lanzamiento concreta, pero la confirmación de que la serie está programada para el próximo año es una gran noticia teniendo en cuenta que la espera entre las primeras temporadas fue de varios años. Estos estrenos menos separados entre sí son sin duda algo que los fans agradecerán a medida que la serie continúe.

En cuanto a qué esperar con la sexta temporada de la serie animada de Adult Swim, es más difícil que nunca predecir el futuro de Rick & Morty. Pues no olvidemos que los últimos momentos de la quinta temporada destruyeron el statu quo y el tejido del multiverso de la serie. Con el regreso de Evil Morty en el último episodio, la serie no solo ha establecido nuevas posibles amenazas, sino que también ha abierto un futuro muy misterioso para la serie, ya que hay múltiples hilos que explorar para futuros episodios.

Dicho esto, la quinta temporada dedicó gran parte de su tiempo a explorar historias episódicas antes de volver a centrarse en su canon principal para los tres últimos episodios. La sexta temporada podría hacer lo mismo, pero pronto lo veremos con seguridad. Recuerda que puedes encontrar las temporadas de Rick & Morty en streaming en HBO Max.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos