Noticias

Consigue gratis la ropa de Gucci x The North Face en Pokémon GO

Acá te compartiremos un código promocional con el que podrás conseguir totalmente gratis la ropa de Gucci x The North Face en Pokémon GO, ¡reclamalo lo antes posible!

Por Pablo Apodaca

-

Pokémon GO (Niantic)

La moda también ha llegado a Pokémon GO, gracias a una nueva colaboración entre el juego y las marcas Gucci x The North Face que nos permiten poner muy chulo a nuestro personaje con prendas que estarán disponibles de forma limitada, por lo que creemos que vas a querer obtenerlas.

Y aunque estamos muy acostumbrados a que Pokémon GO celebre eventos especiales a lo largo del año, este evento es muy particular, porque nos permitirá vestir a nuestro avatar con alguno de los diseños de Gucci x The North Face, y lo mejor de todo es que son elementos totalmente gratuitos.

Así que si quieres conseguir estas camisetas, mochilas y sombreros de Pokémon GO de las marcas Gucci x The North Face, tenemos un código especial y exclusivo para ti, para que obtengas toda estas prendas sin necesidad de salir a la calle.

Originalmente, era posible conseguir todas estas prendas visitando una serie de Poképaradas especiales dispersas por las principales ciudades del mundo, pero ahora existe un procedimiento más directo.

En total hay alrededor de unas 100 paradas especiales que podemos encontrar en capitales y ciudades importantes de todo el mundo, pero Niantic lo ha pensado mejor, y en vista de la pandemia, no quiere que sus usuarios estén en la calle concentrándose en un lugar en particular para conseguir estas prendas, y para ello han facilitado un código con el que podrán obtenerlas sin necesidad de salir de casa.

El código es GXSD5CJ556NHG y podrás canjearlo así:

  • Introduciéndolo en la parte inferior de la tienda del juego
  • Visitando este enlace e iniciado sesión con tu cuenta de Pokémon GO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias