Noticias

Counter-Strike: Global Offensive fue eliminado accidentalmente de Steam

Valve retiró accidentalmente Counter-Strike: Global Offensive y muchos otros juegos de su tienda digital tras un aparente fallo que afectó a Steam

Por Pablo A.

- 09 de Marzo de 2021 - 10:04 hs
Counter-Strike: Global Offensive fue eliminado de Steam

Counter-Strike: Global Offensive fue eliminado de Steam (Valve)

Si estabas intentando descargar Counter-Strike: Global Offensive en Steam esta mañana, es probable que te hayas sorprendido al ver el mensaje "¡Ups, lo siento!". Eso es porque CS:GO fue eliminado accidentalmente de Steam junto con un montón de otros juegos en un aparente fallo en la sede de Valve.

No tenemos todos los detalles de lo sucedido, pero el propietario de SteamDB, Pavel Djundik, observó un repentino grupo de juegos que desaparecieron de la plataforma alrededor de la 1:00 AM (CDMX). 

Entre las retiradas accidentales se encontraban títulos como Hellraiser: Judgment, Lawless, Ghost in the Shell 2.0, Beastmaster, Black Desert Online's Gold Package y dos expansiones de New Vegas, Lonesome Road y Old World Blues.

No te pierdas: UN STREAMER DE CALL OF DUTY: WARZONE EXPLOTÓ TODOS LOS VEHÍCULOS DE VERDANSK SIMULTÁNEAMENTE

Sea lo que sea lo que ha ocurrido, parece que solo ha sido temporal. Desde entonces, Counter-Strike: Global Offensive ha vuelto a la tienda de Steam y los casi 800 mil jugadores que aún estaban en el juego no se han visto afectados por el fallo.

Counter-Strike: Global Offensive no ha sido el único juego de Steam que ha tenido problemas últimamente. RuneScape sufrió un problema en el que miles de jugadores no pudieron iniciar sesión. Jagex ha tardado todo el fin de semana en averiguar el problema y aún tardará un poco más en resolverlo por completo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos