Noticias

Crash Bandicoot: On the Run! llega a Android y iOS el 25 de marzo

Los usuarios de Android y iOS ya pueden prerregistrarse para el debut móvil de Crash Bandicoot: On the Run! que llega a celulares el 25 de marzo

Por Pablo A.

- 03 de Marzo de 2021 - 09:02 hs
Crash Bandicoot: On the Run! llega a móviles el 25 de marzo

Crash Bandicoot: On the Run! llega a móviles el 25 de marzo (Activision)

Las mascotas y franquicias más populares de los videojuegos siguen intentando encontrar su camino en las plataformas móviles lideradas por los smartphones, incluso una década después de la salida del primer iPhone. Y ahora Crash Bandicoot se unirá a Mario y Sonic en los dispositivos iOS y Android en tan solo unas semanas, el 25 de marzo.

Crash Bandicoot: On the Run! llega a los teléfonos de sus fans en una época en la que incluso Nintendo empieza a renunciar a los juegos para móviles tras la baja acogida que han tenido sus iniciativas para smartphones. Tras las numerosas incursiones del todopoderoso fontanero en el juego para móviles, ni Super Mario Run, ni Mario Kart Tour, ni Dr. Mario World han sido capaces de replicar el éxito de Mario a través de la pantalla táctil, un destino que también ha recaído sobre Animal Crossing Pocket Camp o el completamente desaparecido Miitomo, siendo Fire Emblem Heroes la única excepción.

Crash Bandicoot: On the Run! pretende aportar una cara conocida al género de los auto-runner que han popularizado juegos virales como Temple Run o Subway Surfers. Crash Bandicoot: On the Run! ha sido desarrollado por King Digital Entertainment (el estudio detrás de Candy Crush) que claramente se ha inspirado en la primera aparición de Crash en la PlayStation para crear el juego, al igual que hizo Sonic Dash antes.

Te puede interesar: NIÑA DE 11 AÑOS GASTA MÁS DE $3 MIL DÓLARES EN ROBLOX

Tanto los usuarios de iOS como los de Android pueden pre-registrarse para comprar y descargar Crash Bandicoot: On The Run, y al hacerlo tendrán acceso a una skin de hiena azul de aspecto tenebroso para Crash. En cuanto a la historia, Crash y su hermana Coco tratarán de impedir que el Dr. Neo Cortex conquiste todas las dimensiones y se apodere del universo, al tiempo que se presentan mundos clásicos de los juegos de Crash, como Turtle Woods y Temple Ruin, en los que se enfrentarán a enemigos conocidos como Scorporilla, Nitrus Brio, Fake Crash e incluso a oscuros jefes como Mr. Crumb.

Los portavoces de King Digital ya han aclarado que el juego no contendrá cajas de recompensas de ningún tipo, un acierto, teniendo en cuenta cómo ven los jugadores este tipo de prácticas hoy en día, sino que se basará en actualizaciones de contenido por temporadas y algún tipo de pase de batalla a lo largo de su vida. El juego también tomará prestada una página de Crash Bandicoot 4: It's About Time y lanzará más de 100 skins de Crash en el futuro.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos