Noticias

Creador de mod +18 de Lady Dimitrescu en RE: Village también hace mods de Jill en RE:3

El famoso mod +18 que desviste a Lady Dimitrescu en RE: Village no fue hecho por un novato, pues el autor es experto en mods de Jill Valentine en RE: 3 Remake

Por Alfredo Ibarra

-
Creador de mod +18 de Lady Dimitrescu en RE: Village también hace mods de Jill en RE:3.

Creador de mod +18 de Lady Dimitrescu en RE: Village también hace mods de Jill en RE:3.

Como seguro ya sabes, desde antes de que saliera Resident Evil: Village ya estaban listos los mods que seguían la Rule 34 del internet. Por supuesto, me refiero a los mods +18 de Lady Dimitrescu y sus hijas, Bela, Daniela y Cassandra, que protagonizan algunas de las creaciones más populares para la versión de PC.

Así como en la campaña del juego Lady Dimitrescu captó la atención de los jugadores, esta villana captó la atención de la comunidad de modders, que ni lentos ni perezosos crearon un mod que desvestía totalmente a la villana. Este mod por el usuario MangakaDenisGaming, como se hace llamar en internet, quien ya es experto en este tipo de mods para Resident Evil.

Ejemplo del trabajo de Deniz en sus mods de Resident Evil 3 Remake enfocados en Jill Valentine.

Relacionado: Jugadores presumen mods +18 de Lady Dimitrescu en RE: Village.

Aunque actualmente su trabajo como modder de Resident Evil: Village está obteniendo popularidad, Deniz se dedica a vender sus mods de Resident Evil 3 Remake como un ingreso extra para los gatos de su día a día y poder seguir creando más mods para la comunidad.

Ejemplo del trabajo de Deniz en sus mods de Resident Evil 3 Remake enfocados en Jill Valentine.

Similar a su mod de Lady Dimitrescu, la especialidad de Deniz consiste en realizar mods para Jill Valentine en el remake de Resident Evil 3 que lanzó Capcom hace un par de años. Estos mods suelen centrarse en presentar diferentes atuendos para Jill Valentine, que pueden ir desde referencias a otros medios hasta simples fantasías.

Ejemplo del trabajo de Deniz en sus mods de Resident Evil 3 Remake enfocados en Jill Valentine.

También: Los mejores mods para Resident Evil: Village en PC.

Esto no es todo, pues todos cuentan con la opción de desvestir parcial o totalmente a Jill, por lo que sólo son destinados a jugadores mayores de edad. Sin embargo, fue esta experiencia lo que hizo que en sólo unos días ya tengamos un mod similar en RE: Village.

No cabe duda que con el tiempo veremos mods más creativos y mejor animados, así que sólo queda preguntarse si Capcom realmente sabía la clase de monstruo que estaba creando cuando diseñaron a Lady Dimitrescu.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias