Noticias

Crysis Remastered obtiene actualizaciones para PS5 y Xbox Series X

Crysis Remastered prometió a los fanáticos la experiencia completa del juego original con los impresionantes gráficos y la velocidad de cuadros de los juegos modernos. Por esta razón parece que recibirá una nueva actualización.

Por Jhonathan Goche

-
Crysis Remastered obtiene actualizaciones para Next-Gen

Crysis Remastered obtiene actualizaciones para Next-Gen (Crytek)

Mientras que algunos jugadores de PC han sido capaces de sacar el máximo provecho de esto, los jugadores de consola se han quedado atrás debido al juego que se ejecuta en modo de compatibilidad hacia atrás sobre PS5 y Xbox Serie X. Ahora, una nueva actualización trae mejoras de próxima generación para los jugadores de PS5 y Xbox Series X, lo que les permite experimentar el juego una vez más bajo una nueva luz.

Además de aumentar la resolución y la velocidad de fotogramas en las consolas de próxima generación, Crysis Remastered también tiene algunas características nuevas  en las consolas. Los jugadores ahora pueden hacer uso de los niveles de ascensión, una función que anteriormente solo estaba disponible para jugadores de PC.

Además, también pueden optar por utilizar los controles del nanotraje clásico. Sorprendentemente, existen algunas diferencias notables entre las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X | S. Después de descargar la actualización, los jugadores de la próxima generación pueden optar por ejecutar Crysis Remastered en el modo de rendimiento, el modo de calidad o el trazado de rayos.

Como se esperaba, el modo de rendimiento se ejecuta a 1080p y 60 FPS en todas las consolas. Del mismo modo, el modo Ray Tracing se ejecuta a 1440p y 60 fps tanto en Xbox Series X como en PS5. Sin embargo, la Xbox Series S solo puede manejar 1080p y 30 fps. Las cosas se ponen interesantes cuando se mira el modo de calidad.

La Xbox Series X ejecuta Crysis Remastered a 4K (2160p) 60 fps en modo de calidad, tal como uno esperaría, y la Xbox Series X se retrasa un poco, corriendo a 4K 30 fps. Sin embargo, la PS5 funciona a 1800p 60 fps, lo que genera un poco de confusión entre los fanáticos de Sony. La Xbox Series X es la consola más poderosa , y tal vez los jugadores comiencen a ver eso en el futuro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias