Noticias

Crysis Remastered recibe una gran actualización para las consolas next-gen

Crysis Remastered ha recibido por fin una actualización para la next-gen, lo que trae al juego opciones de resolución 4K y compatibilidad con ray tracing

Por Pablo Apodaca

-
Crysis Remastered recibe gran actualización para la next-gen

Crysis Remastered recibe gran actualización para la next-gen (Crytek)

Como la mayoría de los juegos que se han lanzado en la cúspide de la nueva generación, Crysis Remastered ha estado disponible para jugar en PS5 y Xbox Series X|S, pero ha estado limitado todo el tiempo debido al modo de retrocompatibilidad. Esto significaba que los jugadores no podían disfrutar de la experiencia completa de Crysis Remastered, que hasta ahora había sido exclusiva de los jugadores de PC.

En lugar de gastar demasiado dinero en una tarjeta gráfica RTX, los fans de Crysis que tengan la suerte de contar con una PS5 o una Xbox Series X|S podrán experimentar por fin la verdadera potencia de sus consolas gracias a la nueva actualización de Crysis Remastered.

Hay tres modos para elegir al jugar a Crysis Remastered en PS5, Xbox Series X o Xbox Series S. El Modo Rendimiento proporcionará unos sólidos 60FPS a una resolución de 1080p en las tres consolas. El Modo Calidad se centra en los 1800p en PS5 y en 2160p (4K) en la Xbox Series X, tratando de mantener los 60 FPS, pero se espera una tasa de fotogramas media inferior a la del modo de rendimiento. La Xbox Series S, sorprendentemente, también ofrecerá gráficos 4K pero a 30 FPS.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

El modo Ray Tracing funcionará a 1440p/60 FPS tanto en PS5 como en Xbox Series X, pero a 1080p/30 FPS en Xbox Series S.

Es interesante que Crysis Remastered no pueda alcanzar los 4K en PS5, independientemente del modo que elijas. Quizás este sea el indicador más claro de que Xbox Series X tiene un mayor potencial de rendimiento que la consola de Sony, siempre que los desarrolladores optimicen los juegos para ello.

Incluso si juegas a Crysis Remastered en consolas de antigua generación, el último parche te ofrece algunas novedades. Vuelve el clásico menú del Nano-suit por si lo prefieres al nuevo estilo, y llega el nuevo nivel Ascensión para un nuevo reto. También hay más de 100 correcciones de errores y mejoras de rendimiento que mejorarán tu experiencia general en Crysis.

En esta nota

  • Crysis Remastered

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias