Noticias

¿Cuánto dura Persona 5 Strikers? Te contamos las horas que toma terminarlo

Persona 5 Strikers llega como la secuela de Persona 5, un juego que ofrece bastantes horas de juego. Por ende nace la duda entre los fans si la secuela es tan larga como el título anterior. Acá te contamos los detalles

Por Pablo Apodaca

- 05 de Febrero de 2021 - 15:16 hs
Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers (Koei Tecmo)

Persona 5 Strikers es una especie de secuela de Persona 5. Y dado que el juego anterior tiene una duración muy extensa, algunos fans se están preguntando cuánto toma terminar Persona 5 Strikers. ¿Es más largo o más corto que los otros juegos de la serie? Si tú te has hecho estas preguntas, sigue leyendo, ya que acá te daremos lo detalles.

Aproximadamente, el tiempo promedio que tomar superar Persona 5 Strikers es de 45 horas. Esto equivale más o menos a la mitad de tiempo de juego que toma Persona 5, el cual requiere cerca de cien horas para completarlo. La historia principal de Persona 5 Strikers dura unas 45 horas, pero probablemente se necesiten unas 60 horas para completarla al 100%.

Además de tener una historia relativamente larga, este juego tiene un montón de misiones secundarias y otros extras que de cosas por conseguir y hace. Así que, dependiendo de cómo quieras jugar este juego, debes saber que no será una experiencia para nada corta.

¿De qué trata Persona 5 Strikers?

Dado que este juego es una secuela, contiene algunos spoilers importantes del juego anterior. Así que antes jugar a Strikers, probablemente sea mejor que juegues Persona 5. 

Esta secuela tiene lugar meses después del juego original, cuando el protagonista vuelve a casa durante sus vacaciones de verano. Tras volver a formar equipo con Phantom Thieves of Hearts, el protagonista debe investigar nuevos y extraños casos que suceden por todo Japón. 

El juego te da la posibilidad de elegir entre tres dificultades. Los más novatos pueden jugar en fácil, mientras que los veteranos del juego probablemente preferirán la normal o difícil.

Persona 5 Strikers presenta una jugabilidad similar a la de los anteriores juegos. Pero hay algunos cambios en el juego, sobre todo en el combate. A diferencia del combate por turnos de los juegos anteriores, este juego permitirá a los jugadores luchar en tiempo real. El único momento en que la batalla se detendrá es cuando el jugador seleccione su habilidad de Persona en el menú.

Persona 5 Strikers ya está técnicamente a la venta, ya que salió en Japón el 20 de febrero de 2020. Allí se conoce como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Los fans de Occidente podrán jugarlo casi un año más tarde, el 23 de febrero de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias