Noticias

Curse of the Dead Gods se une a Dead Cells en este crossover de Roguelites

El roguelite Curse of the Dead Gods anunció un evento con contenido gratis inspirado en Dead Cells que llegará el próximo 14 de abril a todas las plataformas.

Por Alfredo Ibarra

-
Curse of the Dead Gods se une a Dead Cells en este crossover de Roguelites.

Curse of the Dead Gods se une a Dead Cells en este crossover de Roguelites.

Los fans de los roguelites la hemos pasado muy bien en los últimos años, pues juegos como Hades, Into the Breach, Dead Cells y Curse of the Dead Gods nos han dado gameplays súper adictivos para entretenernos por decenas de horas en cada uno, o hasta más para los más clavados en el género. Lo mejor es que la próxima semana recibiremos un crossover de los últimos dos títulos mencionados que llevará por nombre Curse of the Dead Cells.

Como parte de este crossover Passtech Games agregará nuevas maldiciones y armas al juego, así como un par de detalles extras como una habitación con un cofre temático de Dead Cells. Focus Home Interactive confirmó que la actualización será gratuita y llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

Un nuevo look para tu protagonista llegará con la maldición de Dead Cells en Curse of the Dead Gods.

Relacionado: Review: Curse of the Dead Gods, un adictivo roguelite de acción 3D.

Como parte de la colaboración con Dead Cells esto es lo que veremos en Curse of the Dead Gods el próximo 14 de abril:

Nueva Maldición - Curse of the Headless: Esta maldición le da un giro visual a tu personaje para hacer referencia al protagonista sin cuerpo de Dead Cells. Esta emblemática skin te permite moverte más rápido pero recibes más daño, para un bucle de juego más similar a aquel del roguelite 2D, con movimientos más rápidos pero menos resistencia a los errores.

El cofre de Dead Cells hará su aparición en la habitación temática de Dead Cells con un desafío especial.

También: Así funcionan las maldiciones de Curse of the Dead Gods.

Tres nuevas armas: Algo que distingue a ambos juegos es su variedad de armas y la manera en que estas cambian en cada partida, ofreciendo una versatilidad única a cada una. Como parte del crossovers Curse of the Dead Gods agregará tres nuevas armas llamadas The Sword of Conjunctivius, Broadsword of the Knight y Crossbow of the Condemned.

Como sabrán los jugadores de Dead Gods, cada partida está conformada por un recorrido a través de distintas habitaciones, cada una con un altar de recompensas como reliquias, mejoras de armas, oro, curaciones y más. Con la actualización llegará una nueva habitación con un desafío especial y un cofre igual a los de Dead Cells, el cual ofrece un arma rara.

Las armas de Dead Cells que llegarán a Curse of the Dead Gods el próximo 14 de abril.

Leer más: Los distintos tipos de armas de Curse of the Dead Gods.

Eso es todo lo que llega como parte del crossover, pero la actualización también trae una maldición extra al juego, así como un nuevo tipo de arma de dos manos para un modo de juego adicional. Curse of the Dead Gods es una de las mejores videojuegos que hemos visto este año, que como roguelite se posicione con los más grandes del género gracias a sus mecánicas de juego que dan para un bucle de juego muy adictivo para los fans de los juegos de acción en 3D con vista isométrica.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias