Noticias

DICE: El chat de voz llegará a Battlefield 2042 con la actualización de abril

Electronic Arts y DICE confirmaron que los scoreboards llegan hoy a Battlefield 2042 pero tendremos que esperar hasta abril para la función de chat de voz.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Marzo de 2022 - 12:27 hs
DICE: El chat de voz llegará a Battlefield 2042 con la actualización de abril.

DICE: El chat de voz llegará a Battlefield 2042 con la actualización de abril.

Battlefield 2042 era uno de los videojuegos más esperados del año pasado pero lamentablemente se convirtió en la mayor decepción, pues una vez más DICE y Electronic Arts nos entregaron un producto incompleto. Aunque desde su lanzamiento hemos recibido actualizaciones que mejoran el estado del juego poco a poco, los jugadores no están contentos con la lentitud de estas mejoras, pues hasta el momento el chat de voz sigue deshabilitado.

El día de hoy llegará la actualización 3.3 a Battlefield 2042, la cual había sido retrasada y por fin agrega la función de scoreboards al juego. Además, la actualización 3.3 arregla algunos bugs del juego así como cambios a la configuración del control y el lanzamiento de la Steadfast Exclusive Legendary bundle.

Relacionado: Battlefield 2042 ha perdido más del 96% de su base de usuarios en Steam.

Además de revelar lo que llegará con la actualización 3.3 a Battlefield 2042, DICE confirmó que falta poco para que llegue la función de chat de voz al juego, una de las más solicitadas por los jugadores que ha estado presente en casi todos los juegos del género desde su lanzamiento, por lo que sigue siendo un misterio por qué EA no le dio prioridad para implementarla antes.

La actualización que agregue el chat de voz llegará en abril, con la actualización 3.4, por lo que aún queda alrededor de un mes de jugar utilizando otros medios de comunicación alternos, como Discord.

Leer más: EA dice que Halo: Infinite tiene parte de la culpa con el fracaso de Battlefield 2042.

Recientemente DICE dijo que iban a modificar el diseño de los mapas de Battlefield 2042 y estaban considerando reducir el número de jugadores en algunos modos de juego, pero aún les falta mucho para mejorar el juego y le piden a los jugadores que no dejen de ofrecer su retroalimentación.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos