Noticias

DICE presentará el tráiler de Battlefield 2042 Season 1: Zero Hour mañana 7 de junio

DICE por fin va a presentar la primera temporada de Battlefield 2042 con un tráiler de gameplay programado para mañana 7 de junio a las 8:00 am PT.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Junio de 2022 - 11:15 hs
DICE presentará el tráiler de Battlefield 2042 Season 1: Zero Hour mañana 7 de junio.

DICE presentará el tráiler de Battlefield 2042 Season 1: Zero Hour mañana 7 de junio.

Han pasado más de medio año desde el lanzamiento de Battlefield 2042 y todavía no empieza su primera temporada, pero DICE se está preparando para mostrarla por primera vez con un tráiler el día de mañana, 7 de junio, a las 8:00 am PT (10:00 am CDMX). La primera temporada de Battlefield 2042 lleva por nombre Season 1: Zero Hour.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Battlefield en Twitter, DICE anunció que el tráiler de la Temporada 1 llegará mañana, además de confirmar que se llamará Zero Hour. No se conoce la duración que tendrá el tráiler de la Season 1 de Battlefield 2042, pero se espera que veamos todo lo que llegará al juego con un énfasis en su gameplay.

Relacionado: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explica cómo funciona.

A mediados de mayo DICE redujo el número de jugadores de 128 a 64 en Battlefield 2042 para consolas de nueva generación y PC, además de que confirmó que la primera temporada del juego llegaría en junio, a siete meses de su lanzamiento. Aunque aún no tenemos una fecha para el lanzamiento de la Season 1: Zero Hour, el insider Tom Henderson asegura que llegará el 9 de junio.

Sin duda la fecha de lanzamiento para la Season 1: Zero Hour de Battlefield 2042 será revelada mañana, así que no tenemos que esperar mucho tiempo, pero el insider también dice saber el contenido que llegará al juego y los fans no están satisfechos.

De acuerdo a Tom Henderson, la Temporada 1 de Battlefield 2042 agregará 1 especialista, 2 helicópteros, 2 armas y 1 mapa nuevo al juego, por lo que bromea que “necesita cambiar su nombre a Zero Contenido”. Además, Henderson dice que los creadores de contenido han estado teniendo dificultades para jugar Battlefield 2042 debido a errores, los cuales no ha podido solucionar DICE.

Hace un par de semanas DICE anunció que ya no están trabajando en nuevo contenido para el modo Hazard Zone, que fue anunciado como uno de los 3 pilares de Battlefield 2042. Este modo seguirá recibiendo parches para arreglar posibles bugs que surjan en el futuro, pero ya no recibirá nuevo contenido o mapas en la Temporada 1 o en las siguientes.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos