Noticias

DICE retira el modo Rush de las playlist oficiales de Battlefield 2042, para disgusto de los fans

El modo Rush o Asalto fue retirado de las playlist destacadas de Battlefield Portal, por lo que sólo está disponible en partidas personalizadas de Battlefield 2042, pero no otorgan exp o progreso.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Enero de 2022 - 14:40 hs
DICE retira el modo Rush de las playlist oficiales de Battlefield 2042, para disgusto de los fans.

DICE retira el modo Rush de las playlist oficiales de Battlefield 2042, para disgusto de los fans.

Desde su lanzamiento Battlefield 2042 ha sido un juego controversial, pues además de tener los bugs que esperaríamos en el lanzamiento de un juego de DICE, tuvo cambios en su filosofía de diseño que disgustó a algunos veteranos de la franquicia. Aunque Battlefield 2042 ha mejorado su estado en el tiempo desde su lanzamiento, la comunidad sigue inconforme con la poca comunicación de DICE.

El día de hoy el modo Rush ha sido retirado de la lista de modos destacados en Battlefield Portal, por lo que sólo es posible acceder al modo de juego desde servidores personalizados. Sin embargo, el progreso y la experiencia está desactivada en los modos personalizados, por lo que la comunidad está inconforme con esta decisión.

Relacionado: La temporada 1 de Battlefield 2042 iniciaría en Marzo, según filtradores.

Los modos de juego Rush (Asalto) y Conquest (Conquista) eran los pilares de Battlefield, pero por alguna razón Rush ha pasado a segundo plano en Battlefield 2042. Aunque la sección de destacados en Battlefield Portal tiene como fin mantenerse en rotación, los jugadores esperaban que Asalto se mantuviera de forma permanente, dada su importancia histórica en la franquicia.

Mientras tanto, el Director de Comunicaciones Integradas para Shooters de EA, Andy McNamara, dijo que las exigencias de la comunidad son brutales, diciendo que “las cosas que quieren toman tiempo”. Sin embargo, poco después Andy eliminó su publicación, diciendo que su mensaje no había sido claro y pidiendo disculpas por ello.

Leer más: DICE muestra detalles del mapa Exposure de Battlefield 2042 y su actualización next-gen.

A pesar de los esfuerzos de DICE por mejorar Battlefield 2042, las diferencias en su gameplay como el nuevo sistema de operadores y el abandono del modo Asalto ha hecho que los jugadores regresen a Battlefield V. A un mes de su lanzamiento, Battlefield V superó a Battlefield 2042 en su número de jugadores simultáneos.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos