Noticias

DICE revela que el aspecto esperado de Santa no llegará a Battlefield 2042

El desarrollador de Battlefield 2024, DICE, ha dicho que la skin de Padre Invierno para el especialista Boris no llegará al juego. 

Por Jhonatan Goche

- 03 de Diciembre de 2021 - 14:08 hs
DICE no lanzará la skin de Boris Santa en Battlefield 2042

DICE no lanzará la skin de Boris Santa en Battlefield 2042 (DICE)

Los jugadores de Battlefield lucían algo emocionados por la llegada de un aspecto especial para Boris, aunque algunos otros sentían que este personaje era el menos indicado para recibir una skin de Santa. El caso es que ninguno de estos jugadores tendrá que preocuparse, tal parece que Boris no será Santa este año. 

DICE ha dicho que actualmente "no tiene planes de utilizar" la skin en estas vacaciones. Suponemos que esto también se aplica a la skin Big Nic para el tanque M1A5. "El desarrollo de Live Service requiere que trabajemos con meses de anticipación y nos permite tener opciones cuando llegamos a momentos clave en nuestro primer año", se lee en el comunicado en Twitter.  

"Hoy tenemos otras prioridades, por lo que, aunque tengamos los aspectos, actualmente no tenemos planes de utilizarlos todos en estas vacaciones. También creamos cosméticos únicos para usarlos una sola vez en modos especiales de Battlefield para mejorar aún más la fantasía en eventos especiales. 

A lo largo de nuestro servicio, es posible que ocasionalmente encuentres estos cosméticos bloqueados, que no afectan el resto del juego. Nos brinda a todos los que trabajamos en Battlefield nuevas y emocionantes oportunidades que nos permiten explorar con más libertad creativa que antes. Tenerte todo el tiempo durante el viaje es algo que no damos por sentado, y estaremos agradecidos de escuchar tu experiencia con esos modos.

Te puede interesar: Vince Zampella toma el mando de Battlefield  

Por separado, comenzaremos nuestras misiones semanales la próxima semana en las que tendrás el desafío de completar objetivos y serás recompensado con nuevas máscaras. Una vez obtenidas, obtendrás nuevos elementos para tu colección y tendremos nuevas máscaras disponibles. para desbloquear cada semana en el camino hacia la primera temporada ".  

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos